Holiiiiiiiiiiiiiiis.
Aquí me tenéis de nuevo con mis cosas del criticar las ropas, los trapos y los circos que las, les y los famosos lucen en las alfombras rojas.
En el día de hoy os traigo a vuestra puerta un repaso de lo que fue la red carpet de los SAG AWARDS. Estos son los premios (en referencia al cine y la televisión) que se otorgan y organizan desde el sindicato de actores de EEUU (ese país que se está convirtiendo en la antesala del fin del mundo, de la democracia y de la sociedad tal y cómo la conocemos). Este sindicato, hace unos pocos años, tuvo a Hollywood al borde del parraque, mientras duró la huelga que defendía la dignidad laboral, del sector, ante las condiciones cercanas ya a la esclavitud, del audiovisual.
Normalmanta, lo que sucede en esta gala y sus premios, es lo que acaba sucediendo en los Premios Oscar. Aunque después de saber qué votan los americanos, igual todo acaba siendo un despropósito (como la gestión de la DANA del incapacitado de Mazón y todos sus piojos).
Pero dejemos la basura para los contenedores y demos comienzo al "desfile" de looks, pelinchis, accesorios y sonrisas más forzadas que las de IDA (if you know, you know).
He de reconocer que, tras un primer vistazo, la verdad es que los looks son muy del montón (de los puestos de segunda mano del mercadillo de mi barrio) y que me esperaba algo más. pero esa soy yo que vivo con unas expectativas que son irreales y que solo sirven para que esta vida sea medio digerible.
Lo de los señores en las alfombras rojas, en la mayoría de la ocasiones, da más ganas de llorar que de disfrutar de la vida y quedar con las amigas para tomar algo.
Aquí tenéis a un señor que podría ser el padre en la boda, el juez de paz, un notario o hasta un agente funerario/tanatopractor.
Mucha pereza.
Lo que más me asusta es que si a él, que es quien es, con lo monísimo que era de joven, la vida lo ha hecho llegar a estar así, no sé qué tiene la vida preparado para mí. Estoy por empezar a llorar y abandonarme del todo.
El caso es que va muy elegante y con el traje muy bien arreglado a su cuerpo.
Por un momento, por un pequeñísimo momento, estoy teniendo un flash de los especiales de Nochevieja, de Televisión española en los años 70, en los que actuaban grupos de hombres con pantalones de campana y chaquetas muy muy muy ceñidas.
Este chico me parece súper monísimo y me casaría ya mismo con él. A pesar de que vaya vestido como el animador de una fiesta infantil y que los camales sean demasiado cortos (aún estando de pie).
Ir disfrazado de roquero sin ser roquero, solo para hacer promo de su último proyecto.
Una absoluta exquisitez.
La silueta, el tejido, la textura, el estampado, los accesorios, el peinado, el escote, las sandalias, ...
Brava!
Una grande de la copla. Parece que vaya a presentar su nuevo disco de baladas y versiones de Juan Gabriel.
Estoy confundida. Me gusta y me disgusta al mismo tiempo y con la misma intensidad. Y tiene un aire antiguo que lo hace moderno. Es una cosa rarísima. Las manguitas sobran y hubiese optado por un chal de gasa negra, grande y vaporoso.
Wow Pepi! No, no y no! Le alarga el talle, le hace desaparecer las caderas, le acorta las piernas y no lo lleva ella. El vestido la viste, y eso siempre es mal.
El peinado me da vibras de ir al Mercawoman y parece que el look no esté completo.
Las que ya me conocéis de muchos tiempos y conocéis mis gustos audiovisuales, vais a pensar que no soy imparcial con ella. Pues lo siento mucho. Es Keke Palmer, co protagonista de Scream Queens y la amo.
Va estupenda y está bellísima (aunque que el vestido no llegue hasta el suelo hace que me pique la peluca).
Elegante, sofisticada, clásica con un toque de ruptura de las armonías a través de la asimetría del escote.
A pesar de todo esto, no hay nada memorable en el look (al menos a simple vista). Otro vestido negro.
El escote enmarca su rostro y sus hombros junto al cabello que resalta la luz en su cara, haciendo destacar el color de sus labios.
El corte del vestido alarga su silueta y la estiliza no se dice esteriliza.
Aún así, a pesar de la corrección, servidora hubiese utilizado, para las mangas, un tejido mucho más brillante y les hubiese dado muuuucho más volumen, casi casi formando un lazo y también hubiese elegido un peinado con más volumen en la parte superior de la cabeza y con más volumen de cabello. Lo hubiese llevado al terreno del drag.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! La amo! Sabe que la ropa sirve para divertirse, para jugar y para pasar un rato agradable.
El conjunto tiene un algo de primera vedete que me encanta y, lo más importante, es que se la ve muy muy feliz.
Todas las imágenes han salido de AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊