Hola Puntillers, muy buenos días/tardes/noches (porque yo no sé cuando venís a verme aquí a mi "chalet" virtual).
Y como soy así de especial pues no voy a hablar escribir ni de la alfombra roja de los Goya, ni de los Grammy, ni de los Globos de oro. Hoy vengo, cargada de razón y con la boca llena de verdad, para cotillear sobre el último videoclip de la Madre Monstruo, the Mother Monster, de la Gaga.
Voy avisando ya: pondré el vídeo pá que lo podáis disfrutar.

Estamos en unos tiempos loquísimos en los que estamos siendo testigas de la radicalización de la derecha, de lo brutos que se están poniendo, de la cantidad de burradas que llegan a soltar de esos hocicos y de su manera despiadada de alimentar el odio en contra, entre otros muchos, del colectivo LGTBIQ+.
Pues con ese panorama en lo alto (teniendo en cuenta que allí en EEUU son co presidentes cara naranja y el pajarraco de la mano derecha loca y saltarina), Lady Gaga, también conocida por Stefani Joanne Angelina Germanotta, ha dado un manotazo en la mesa y ha dicho: "¡EH! Little monsters de todo el globo, mariliendres, aliadas, familias, conocidas, vecinas; es hora de levantarse y ponerse a bailar (uno de los actos de libertad más hermosos). Somos muchas, somos mágicas y ¡¡¡no van a poder con nosotras!!!"
Vestida de rojo (el color que representa el fuego, el amor, el drama, el calor, el poder, la fuerza, la emoción, la pasión, la sangre y la lujuria. Pero también las sombras de peligro, la violencia, la ira, la malicia y la agresión), comienza el videoclip diciendo que "la categoría es BAILAR O MORIR" (ella, no es exagerá ni nada).
Ella misma, en su entrevista para la revista Elle dice lo siguiente sobre ese look rojo de la foto:
"La dama de rojo es todo lo que te pone a prueba. Tu monólogo interior. ¿Puedes hacerlo? ¿Lo harás? ¿Eres lo bastante buena? ¿Puedes manejarlo? En muchos sentidos, la canción trata sobre enfrentarse a ese desafío personal y, muy a menudo, el mundo que nos rodea también puede reflejarnos eso. Quería explorar la pregunta: '¿Cómo se siente prosperar y no solo sobrevivir todo el tiempo?"
Pero si algo nos regala la Gaga siempre que la vemos, son looks. A veces más clásicos, siempre extravagantes, normalmente inolvidables. Y este vídeo no es una excepción.
Hay otro vestuario que a mí me tiene enamorada de la vida, del cielo y de las nubes, y es este de la imagen que os pongo ahora,
En esta parte del mundo, el color blanco simboliza la pureza y la perfección, la limpieza, la inocencia, la reflexión, la creatividad, la apertura, el crecimiento, la imparcialidad y la paz. LA PAZ.
Para la madre monstrua, las personas que formamos el colectivo LGTBIQ+ somos perfectas desde que nacemos, nos acepta sin condiciones, de igual a igual, sin medias tintas y sin trampas de tolerancia y no sé que mierda; somos puras, somos inocentes (de todos los circos y bulos que quieren colgarnos encima pseudo personas como el cara blanca de Argentina. Ese del pelo cardado y enlacado hacia adelante para que le haga menos cara y menos cabeza. Cuando en realidad lo único que consigue es tener una cabeza como un cerro de grande). Somos sus pequeños monstruitos y bailamos a su ritmo y bajo su protección. Porque es nuestra cuidadora y madre amantísima, es nuestra monarca y nuestra guía. Y si hay que afeitarse las cejas, para ser más little monster, pues me las afeito.
El caso es que, a pesar de que soy (en lo que se refiere al mundo gay) una momia a la que nadie mira ya (hoy cumplo 47 años. En el mundo gay ya estoy muerta y medio descompuesta), esta canción me ha vibrado fuertísimo y estoy living desde que la Gaga sacó el videoclip.
Y como buena fanática, os lo dejo por aquí para que le deis al play y bailéis un rato güeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊