¡¡¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!
¡Qué circo Puntillers! ¡Qué circo!
Como soy acuario y mi mente es un poco cucucucu, hoy solo voy a poneros a las peores vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2025. Y ya os digo que hay un montón de looks decepcionantes.
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Esa americana está más apretá que los tornillos de un submarino. Las mangas son cortas, al igual que el talle; es más corta que las piernas del pelocardado carapintada de Argentina.
Mucha información, pero mucha mucha.
En el estilismo, una de las claves es que el ojo (de la persona que mira) ha de viajar por el conjunto. Pero es que aquí, con las plumas, el encaje y las lentejuelas no es que viaje, es que entra en fase de delirio psicodélico.
Pá mí, las plumas sobran y no deberían formar parte del vestido. Tal vez, como adornito en un bolso de mano, siempre en segundo plano, hubiese sido mejor decisión.
Y otra vez con lo de la talla de la chaqueta (ahí faltan como dos tallas) y con los pantalones.
El look está completamente descompensado, ya que la parte de arriba ocupa todo espacio visual, dejando a las piernas en modo pollito con polio. Los camales de los pantalones deberían ser más anchos para equilibrar los volúmenes y los pesos visuales.
El color me parece una Mariahvilla Carey.
No. Noooooooo. De ningún modo.
Tal vez sea porque no soporto los vestidos con cola pero cortos por delante y que me generan muchas ganas de gritar y de tirar las sillas por la ventana; aunque no es solo eso, ¿habéis visto el color? En contraposición con su piel le saca todos los subtonos amarillos posibles y no en plan bien.
Es una mezcla de patinadore sobre hiele y hade madrine que ni chicha ni limoná. Y tiene aires de haber sido adquirido en una tienda de alquiler de vestidos, localizada en un polígono industrial a las afueras de Gandia Shore.
Perdona, ¿¡¿¡KHE?!?!
Cuando tu modista también es fontanera y le han sobrado mangueras de instalar riego por goteo en los campos de cítricos de Orihuelica del Señor.
Y segurísimo que la tela es güena y cara, pero es que es todo mal.
Esto es lo que se conoce como un trapo.
El escote está muy abajo, la cintura no parece estar "cintureando", y la parte de abajo es blanda y no tiene forma de ná. Ojalá fuese en otro color (por ejemplo un hermoso color bronce), con otro escote, con otro tejido y con otro corte. Vamos, ojalá que llevase otro vestido.
1. Este año, los trajes de comunión, van a tener un aire más desenfadado y moderno. No dejes pasar la oportunidad de ser la comidilla de tu barrio para todo lo que queda de año.
¿Los zapatos tenían que ser negros? Pregunto.
2. Este año, los trajes de comunión, van a tener un aire más desenfadado y moderno. No dejes pasar la oportunidad de ser la comidilla de tu barrio para todo lo que queda de año.
Esto si que es brillo y no lo de mi frente, en pleno mes de agosto, después de comerme un plato de migas ruleras con ajoaceite.
Ella es un sueño. El escote es una preciosidad. Los guantes generan confusión con ese efecto transparente que se suma al que provoca el tejido del escote, sobre la piel de la intérprete.
Los fruncidos y bolsas de la parte granate, no son iguales, siendo más grande el de la parte inferior pero que no acaba en forma de globo, el del centro es el más corto y el superior es el que más volumen tiene.
¿Este fue el que más le gustó? ¿Cómo eran las otras opciones?
Pues eso. Que aquí tenéis a las peores vestidas de los Oscars 2025. La Fashionautopsia de hoy es escueta y va directa al grano (como yo cuando tengo novio y solo quiero repasarle la espalda y explorar cada centímetro, en busca de poros y todo aquello que se pueda vaciar).
¡Ostras! Casi se me olvida: MAZÓN DIMISIÓN (esperemos no tener que lamentar ninguna desgracia más, teniendo en cuenta todo lo que va a llover estos días).
Abrazos puntilleros con cierto toque de agradecimiento por la lealtad.
Fotos sacadas de AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊