viernes, 8 de enero de 2021

Quedarme como estoy

 Hellooooooo Puntillers!

Shhhhhhhhh! No hagais mucho ruido ni demasiados aspavientos, tranquilas, pero es que el 2020 ya se ha acabado... Shhhhhhhh!

La entrada de hoy es para celebrar el paso de esa barrera psicológica. El paso del 2020 al 2021. Aunque "las cosas de palacio van despacio" y aún no podemos bajarnos las mascarillas (ni las bragas, las que somos solteras), dejar atrás el 2020 es todo un descanso moral. 

Hija mía de mi vida, qué hartazgo!

Reconozco que servidora lo está viviendo de una manera ciertamente peculiar, ya que aún sigo de baja, en casa, sin salir demasiado a la calle, guardando la distancia social (y más allá), viendo Sálvame, que te informa de todo, haciendo meditación e intentando no atracarme a bocadillos de sanjacobos con Nutella. 

En el momento que pueda volver a la vida pre Tiaravirus, quiero ver a mis amigas, ir al cine, quiero ir al teatro, a cenar por ahí, quiero volver a tener citas y que me hagan la "prueba del algodón" (ya no recuerdo ni los sabores...).

Hasta me he planteado teñirme, y lo digo completamente en seria, de rubia platino. Me frena lo oscuras que tengo las cejas. Pero siempre me las puedo afeitar y dibujármelas dónde quiera, que tengo yo a mi amiga Joan que es maquillista y me enseñará divinamanta. 


Como hilo por puntilla


También me he planteado fuertementa ser Influencer viva de la moda. Sí Alejandra Rubio (mini Terelu) puede, yo también. Tenemos los mismos pómulos, los mismos tobillos de percha de tintorería y el mismo gusto por Morticia Addams como icono de estilo. Comenzaré por fotografiar mis looks de chándal güeno con las mejores riñoneras de mi armario y un radiocasette gigante que tengo de los noventas. El look callejero/casual atraerá a las masas y me voy a ganar la admiración de las tronistas y hasta de Marta López.


Como hilo por puntilla

A veces me pregunto de dónde me viene la gracia. 
Después recuerdo que me dieron a elegir entre el metabolismo de Mario Vaquerizo y el sentido del humor de Rosa María Sardà (REST IN POWER), y me quedé con lo segundo.

¿Resoluciones de año nuevo? Sí os soy sincera, quedarme tal cual estoy (mejorando lo de la depresión), pero que con seguir sana y que los míos (y los vuestros) también lo estén, me doy con diez cantos en todas las carillas.

Quisiera acabar esta reflexión tan fuertemente intelectual y profunda (Leticia Sabater se ha desmayado a mitad de texto) deseando un fabuloso fin de semana a todas mis Puntillers. 
Sí en pleno sábado tarde os entra la bajona haced lo que yo hago: pensad que no sois Rafael Amargo y todo volverá a ser de colores, con unicornios y hadas de purpurina. Celebrar no es lo que ella dice, por muy ciega que se ponga.

Os quiero, os adoro y me brilla más el cabello cuando sé que me leéis. USAD MASCARILLA Y GEL, MANTENED LA DISTANCIA SOCIAL y no leáis las noticias en Facebook, que eso es de americanas que asaltan el Capitolio y, en este vuestro blog, no hay de eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...