Hola, mis Puntillers del alma y con piel de canela.
Hoy (que reconozco que estoy muy muy pava y tengo la sensiblería súper arribity), os traigo una nueva dosis de ... (que suene la fanfarria): FRASES QUE ME VUELAN LA PELUCA.
Os dejo el vídeo para que le deis al play y lo veáis enterito del tó,
La frase, que me vuela la peluca es esta:
- minuto 17:34
"has sobrevivido, que a pesar de lo difícil que te lo han puesto, estás aquí. Y eso es motivo de orgullo, créetelo."
Os quiere una marica orgullosa (y con pelazo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊