miércoles, 12 de diciembre de 2012

Chica Inglot

Hola!!!!!!!
Qué tal todo? Espero que "divinamanta".

En la entrada de hoy voy a hablaros de un evento (la palabra favorita de una amiga mía que se viste de rojo y que convierte en oficial hasta la apertura de un sobre...), al que asistí el pasado 5 de Diciembre.
En la calle Conde Salvatierra, en valencia capi, por la zona del Mercado de Colón, en la nueva tienda INGLOT, se organizó un casting muy muy especial.



Por iniciativa de esta marca, especializada en maquillaje y belleza, se inició una búsqueda. Ésta consistía en encontrar entre las chicas de la calle, gente normal y corriente, a aquella que reuniese las condiciones para reflejar el espíritu Inglot.

La marca, de origen polaco, pretende establecer la diferencia con sus productos respecto al resto de maquillajes. Permite por ejemplo que construyas tus paletas de una forma totalmente personalizada y según tus necesidades, estilo, tipo de piel, ...

Y con ese ímpetu diferenciador se gestó la idea de encontrar, fuera del ámbito profesional de la moda, a su representante en Valencia.

Cualquiera podía convertirse en la CHICA INGLOT, solo se requería ser mujer y tener ganas de vivir una bonita experiencia. En los tiempos que corren, cualquier experiencia bonita vale la pena. Presenciando el casting era inevitable contagiarse de optimismo y de buen rollo.

El día del casting final, del que fui testigo, las 10 participantes rebosaban energía y ganas de pasárselo bien.


La idea me parece buenísima. ¿No es mucho más fácil identificarse con chicas así que con las modelos que normalmente son imagen de marca? Los productos INGLOT nacen bajo ese concepto, ser accesibles, ser fáciles de aplicar y que no den la sensación de inaccesibilidad. Tienen una fabulosa relación calidad precio. Hay mucha gente que no se maquilla por falta de habilidad o simplemente por utilizar productos que resultan difíciles de aplicar o muy caros para los bolsillos de cualquiera.



Lo mejor de todo es que en la misma tienda, sin tener que desplazarte, encontrarás a algunas de las mejores maquilladoras de Valencia, dispuestas a compartir contigo sus truquitos y técnicas, para que te vuelvas a casa no solo con un montón de maquillaje, también sabrás como utilizarlo tu sola y sacarte el máximo partido. No hay nada como una buena sesión de chapa y pintura, ya me entendéis.
Allí mismo puedes encontrar desde barras de labios hasta pestañas postizas, pasando por todas las partes del cuerpo que pueden ser maquilladas.



Desde aquí quiero darle las gracias a Salvia Ferrer y a Joan Ahuir, por su amabilidad, profesionalidad y por la pasión que se desprendía de cada momento del casting.



Como curiosidad, he de reconocer que es una de las tiendas mejor iluminadas en las que he estado, lo que hace que los colores de los productos se aprecien a simple vista, daban ganas de comprárselo todo, aunque fuese para admirarlo en casa, como si de una pieza de arte en miniatura se tratase.



Como en cualquier otro concurso había un jurado:

SUSA PLAZA_DISEÑADORA DE MODA

SALVIA FERRER_PRODUCTORA AUDIOVISUAL

LUCAS SOLER CABO_PERIODISTA Y CRÍTICO DE CINE

RAMÓN SENTÍS DURÁN_CÓNSUL HONORARIO DE POLONIA

Magdalena Kluz-Pękalska_PRESIDENTA DE INGLOT INTERNACIONAL

SARAH SANCHÍS_ESTILISTA

SILVIA KELLE_REVISTA HELLO VALENCIA

JOAN AHUIR_MAQUILLADOR

VERÓNICA NAVARRO_TIENDA FRANCIS MONTESINOS

ALEJANDRO BENAVENT_EDITOR D(X)I MAGAZINE

Que conste que asistí al evento como invitado y que no he recibido ningún soborno por parte de la marca, aunque nunca vienen mal que te regalen unas cuantas barras de labios.

Un besete y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...