sábado, 15 de diciembre de 2012

Un "chanelito" a tiempo es una victoria

Holaaaaa sabaderos y sabaderas!!!! (si se usa domingueros, sabaderos se puede usar también, hombre ya!!!)

Tras una intensa semana, en muchos aspectos, llegó at last el fin de semana.





Como siempre yo sigo cose que te cose, acabando todas las tallas de los diseños que hemos creado para la tienda (IN)situ y como sabemos lo que queremos (como los de Ketama), de cada vestido maravilloso y exclusivo (que no encontraréis en ninguna otra parte del mundo y no estoy exagerando), hay disponibles tres tallas reales: 38, 40 y 42.

A parte de los fabulosos vestidos de fiesta también podéis adquirir prendas más de diario, más o menos informales, pero todas con mucha mucha personalidad y elegidas con sumo cuidado y gusto por el owner, Carlos Pinazo.

Una de las últimas adquisiciones ha sido una chaqueta de las que se denominan estilo Chanel, os pongo una foto, que ya se sabe que una imagen vale más que mil cubatas...


Os hacéis una idea, no?
Se denomina así a aquellas prendas que están confeccionadas con tweed. Como todos los tejidos se puede encontrar en muchos colores y diferentes acabados, es lo que tiene la variedad, que enriquece (esto es una indirecta para los conservadores, que me tenéis muuuuuy cansadito ya con los esquemas y los líos que os montáis en la almendrita que lucís sobre los hombros).
A simple vista parece una prenda de difícil combinación con el resto de ropa del armario de cualquiera, nada más far away de la realidad. Al contrario, te permite jugar con infinidad de posibilidades.
Los que me seguís sabéis que me tomo la moda (vestirse, arreglarse, disfrazarse,...) como un juego, como una manera de transformarse, y soy fan fan fan fan de póster de las prendas VERSÁTILES.

En concreto la chaqueta de la imagen, puede llevarse con unos pantalones negros y una blusa camisera blanca, con una falda lápiz negra y un básico blanco,... los pantalones pueden ser blanco roto, la falda lápiz puede ser gris topo, puedes jugar también a combinarla con tonos mostaza, marrones chocolate, grises oscuros,... Si os fijáis en el detalle que adorna la chaqueta en el hombro derecho (según miras la foto), veréis un floripondio realizado en el mismo tejido que construye la prenda, en este caso es un elemento que se puede dejar o quitar, un "quitipon" que se suele decir, y no habría problema en substituirlo por un broche de bisuteria en cristales transparentes, en tonos te, en colorines,...

"Pa muestra un botón"































No diréis que no os lo estoy poniendo fácil? Tia, que me falta masticar vuestro almuerzo ligerito (bocadillo de panceta con ajoaceite y una birra) y "regomitároslo" en los morros...


Hay un consejo que os voy a dar, pues yo soy muy de dar consejos, aunque luego yo solo, pa mis cosas me hago mucho lío y ando más perdido que Justin Bieber sin su aerosol de laca de fijación extra fuerte... CUANDO VAYÁIS DE COMPRAS HACED UN POCO DE REMENBER CON LO QUE TENÉIS EN CASA, DENTRO DE VUESTRO ARMARIO (o vestidor las que tengáis el lomo forrao de billetes de 500 leuros). Es la forma más eficiente de comprar, y hacerle caso a la gente que os atiende en el pequeño comercio, en general saben de lo que están hablando.
Ahora bien, si os atienden masticando chicle con la boca abierta y en sus pendientes de aro se puede colgar a la familia Ruiz Mateos al completo, huid despavoridas, ES UNA CHONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os quiero y os adoro, estoy aquí por vosotr@s (esta frase la quiero decir algún día sobre el escenario).
Hasta la próxima!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...