domingo, 25 de noviembre de 2012

Mi cosmos, mis cosas, mis modas... Reflexionando sobre lo que huele a hipster

De repente, todo el mundo necesita gafas.
Tod@s necesitan gafas de pasta, si no son de pasta no son adecuadas y sin son redondas mejor que mejor.




Tod@s son fotógrafas, pero con cámaras bien caras, cuanto más caras mejor (con buen pijo bien se jode).

Tod@s leen a gente que hace muchos años que se le fue la pinza con alguna paja mental sobre filosofía  y si además su apellido es de ascendencia judía es mucho mejor.

Tod@s creen que han sido ellas las descubridoras de la franela, HELLOOO!

Tod@s creen que son ellas las primeras en utilizar ropa de segunda mano, HELLOOOOO!!!!!!!!

Tod@s viven con el convencimiento de que ser chica y llevar el pelo corto y ser chico y llevar el pelo largo es moderno y te acerca a la autenticidad, HELLOOOOOOOOOO!!!!! (Mia Farrow).

Tod@s son super cult@s, super profund@s, les encanta lo alternativo, lo under, lo sub, lo cool, ... pregúntales sobre como describir la sensación que les causa un cuadro abstracto, o una performance en la que una se mete una caballa por el jujú, l@s tendr@s hablando durante horas, horas y horas y tú l@s odiar@s cada vez más.




Todo esto describe a l@s hipsters (y más cosas pero es que esta tendencia me tiene agotadito).

Pero no temáis, su final está cerca. Desgraciadamente para ellos su manera de vestir y peinarse ha llegado a la publicidad y eso solo quiere decir que le quedan como mucho un par años para dejar de verl@s por nuestras calles.
Después, el abismo.

La mayoría abandonará esta tendencia ya moribunda, saltarán a otra, personalmente creo que se enamorarán de todo lo que aparente pertenecer a los años 20-30, llámame loca si quieres...
Aquell@s que han vivido lo hipster desde la profundidad de la corriente cultural y no solo porque es guay abrocharse la camisa hasta arriba, quedarán anclad@s y no serán capaces de evolucionar, serán como las gogos que ahora nos deleitan en las mejores discotecas de cualquier polígono industrial, cuando estén retiradas en Benidorm con 80 años, 80 operaciones de estética y el cabello muy rubio.

Espero que les resulte sencillo aceptar que lo hipster está dando sus últimos coletazos, los demás, el resto de las "personas humanas", estaremos más tranquilos y probablemente APPLE venda menos unidades de sus productos.

Unos beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...