miércoles, 8 de abril de 2020

Cosas bonitas

Holi holiiiiiiiiiiiiiii, Puntillers!
Muy buenos y confinados días tengáis. Vuestra blogger favorita, me refiero a mí y no a Anabel Pantoja, ha vuelto. Se ha puesto su pijama más bonico y con menos bolas, sus pantuflas más cómodas y va a empezar a escribir.

A escribir Cosas bonitas. 

Así que manos a la obra.
Ya sabéis que servidora pidió a su amado público, a sus compañeras de trabajo, a sus amigays y a su família que la ayudaran a recopilar cosas bonitas y positivas, para equilibrar La Fuerza, que habían descubierto/observado/experimentado durante la cuarentena para acabar con el bicho.

En primer lugar, agradecer a todas las personas (humanas) que han decidido participar en la entrada de hoy.

"... hay que aprovechar mucho mejor el tiempo en las cosas importantes.
La familia, la pareja, nuestros amigos, nuestra propia salud (por dentro y por fuera).
Hay que tener más paciencia, hacer más deporte, comer mejor..."

"... Me he dado cuenta de la importancia que tienen en mi vida las personas que me rodean. Y no puedo parar de recordar momentos agradables para volver a vivirlos..."

"... la importancia que tiene el respeto hacia los demás, ayudarnos entre nosotros. Esa es la clave para hacer un mundo mejor..."

"... he puesto en valor asomarme a la ventana y que me dé el sol. Aunque sea en pie y teniendo que buscarlo yo, un poco, con el cuerpo..."

"... con el teletrabajo soy dueña de mis horas y de mi tiempo. Trabajo lo que me corresponde por contrato y sin invertir tiempo en ir y venir con el coche.
Las siestas de la tarde las estoy disfrutando mucho más que cuando era pequeña y nos íbamos a veranear. Las odiaba..."

"... estoy haciendo una limpieza de contactos fascistas en redes sociales como si estuviera echando lejía en un retrete público. Hay que ver que osada es la inconsciencia. Gente que cobra del estado una mini pensión, defendiendo a los ricos y a la sanidad privada. No sé qué pensar ante ese tipo de personajes, así que los bloqueo, fuera de mi vida virtual la gente tóxica..."

"... redescubrir el erotismo. La sensualidad que reside en las fotos en las que no se muestra. Ese juego entre el modelo y el fotógrafo para cautivar al espectador, añadiendo este todo lo que no está..."

"... Y la importancia que ha tenido la música en mi vida, madre mía! He vuelto a las canciones que escuchaba cuando estaba empezando a salir, en la adolescencia. No sabes la energía que me da estar en casa haciendo cosas y bailando!
No hay nada que se me ponga por delante..."

"... por motivos personales, pero poco importantes, he tenido a mis amigos bastante abandonados. Y es ahora que me doy cuenta que no puedo, literal,  NO PUEDO, estar lejos de ellos. Es que me falta un cacho..."

"... sobre todo tengo ganas de abrazar. Ayer, en el súper, me dieron ganas de abrazar a la chica que me echó el gel higienizante en las manos. Te lo juro! Menos mal que me aguanté, porque me faltó el canto de un duro..."

"... se hace difícil estar todos en la casa con el mal café que tenemos en la família. Pero sé,  de verdad de verdad, que no quiero estar en otro sitio ahora mismo..."

"... uuuh! La de películas que estamos volviendo a ver. Nos hemos organizado nuestro propio Festival de Cine. Un día lo dedicamos a Marisol, otro a Sara Montiel, a la Dúrcal,  a la gran Lola, ... qué maravilla volverlas a ver! Y a Almodóvar. Las hemos visto todas cincuenta veces, pero aquí estamos de nuevo repasando su cine..."

"...he aprendido a estar en paz con el silencio. Los primeros días me resultaba aterrador. Pero cuando leo, que me encanta, solo escucho mi voz y me concentro en la historia..."

"... la compañía que me hacen los chiquillos. Que no paran y a veces me dan ganas de tirarme de los pelos, pero me están enseñando más estos días de lo que yo les he enseñado hasta ahora..."


Lo dicho, gracias por haber compartido con el blog vuestras Cosas Bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...