miércoles, 26 de febrero de 2020

Moschino, otoño invierno 2020/2021

Hello hellooooooooooooooo Puntillers!
Qué sus pensabais? Qué los desfiles de la Semana de la moda de Milán se habían acabado en este blog?! NO, MÍ AMOR, QUÉ VA! Quítatelo de la cabeza!

Aún tenía uno guardao en el sujetador, junto a los billetes. El más circazo para el final, que para eso servidora es vegana pero de Las Vegas, una hortera empedernida que le pegaría cristalitos y purpurina hasta al Coronavirus. 

Sabéis quién está al frente de Moschino ahorita? Pos es Jeremy Scott. El  creador de las zapatillas de deportes que me catapultaron a la fama en el mundo blogger, long time ago.
A Jeremy le están cayendo las collejas una tras otra ya que lo acusan de mega plagio a otros creadores para sacar está colección, etiquetada como #Moschinopatisserie. 
No es la primera vez. Durante toda su carrera ha sido acusada de hacer lo mismo sin dejar títere con cabeza. Pero la muchacha se ha hecho la loca (porque la guapa no puede) y ha pasado por encima de cualquier escandalazo de copianta.


La Jeremy tiene talento...

Imagen sacada de AQUÍ.

El caso es que ha llenao la pasarela de espejos vintage (efecto comido de mierda. Será una referencia a Alicia en el país de las Mariahvillas) y ha disfrazado a las modelos de María Antonieta, pasada por el tamiz de las drags americanas, de las divas de la música, de las modernas de Japón,  del trap, con un poco de rock y unos acabados que dan un poquete de miedo... Pero siempre puede decir que era para darle un aire más grunge...

Habrá vecinas que dirán: Y eso quién se lo pone?!
Servidora contesta: Quién conduce un Fórmula 1 por la calle? (You dumb bitch!!)

Parece mentira, como el pelo de Oriana MyH, pero de vez en cuando hay que recordar que a las pasarelas se lleva lo más exagerado y atrevido pá que sirva como laboratorio y genere nuevas texturas, mezclas, tejidos, volúmenes, accesorios e incluso demostrar que la ex Ronalda Irina Shayk siempre tiene la misma cara. Sólo pone una mueca: ex novia de.

El caso es "deque" la colección es entretenida de ver y te hace pasar un buen rato. Como los vídeos de caídas y resbalones que hay en Instagram.

Moschino

Moschino

Moschino

Moschino

Imágenes sacadas de AQUÍ.

Os invito a que le deis gustosas al play y disfrutéis del chou. Estoy convencido que muy pronto veremos esos estampados manga en muchas camisetas, si el Coronavirus quiere...
Feliz miércoles (o lo que queda de él). Yo está tarde tengo entrenamiento guiado con R. el hombre que me está haciendo sudar la gota, gorda! Hoy me hará trabajar las piernas. De aquí al verano o soy Naomi Campbell o Clarita la de Heidi antes del milagro.

Me dais la vida!
Os adoro o o o o o o o o o o o o o o o o o o o!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...