Holi holiiii Puntillers!
Habéis superado el atracón de Noche Buena? Y las chinitas lanzadas por parte de la familia? Pa cuándo te casas? Se te va a pasar el arroz! Esa peluca no te hace juego con las lentillas de colores que llevas. Vas muy corta! Vas muy tapada! Eres activo o pasivo? ... y esas cosas que se preguntan sentados a la mesa en estas fechas.
" Cuñada! Paga la mitad de la cena que íbamos a pachas! "
"Una m_erda pa tu boca, necio!"
A parte de estos roces está el tema de la comida. Qué barbaridez! Tengo agujetas en las mandíbulas de masticar.
Canapés, quesos variados, gambas y langostinos, ensaladilla, paté de mejillones casero, cebolla caramelizada, pularda rellena, pan, postre, polvorones, resopón ... en enero empezaré la dieta de desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar humedad ambiental y bocanadas de aire. Qué dura es la vida de las que tenemos el metabolismo de un caracol y absorbemos todos y cada uno de los átomos que componen la grasa.
Pasamos a la muestra en imágenes de cómo acabo con cualquier posibilidad de ser top model internacional.
Me sabe mal por lo que se van a perder las pasarelas internacionales, pero es que la comida está tan rica y tan jugosa y tan sabrosa! Es una lástima que no cumpla su cometido en la vida. No hay que castigarse. Dale a tu cuerpo calorías Macarena, que tu cuerpo es pa darle calorías y cosa buena...
No me faltó nada por probar. Es una muestra de respeto a las personas que "haigan" cocinado, ponerse hasta el Ohio. Que acabes de cenar y no puedas hacer respiraciones profundas.
Esa es la señal de que el objetivo ha sido alcanzado: ganar el premio Vaquita empachá.
Si no llegas a alguna bandeja pide que te la pasen. No te quedes con las ganas de probar, que luego te pasará como a mí y acabarás loca con papeles.
Esos canapés redonditos quitaban como tó el sentío!
Ojalá hubiese tenido dos brazos y manos más para poder ir más rápido poniéndome ciega.
Ojalá tuviera menos apetito, pero entre las pastis y que he dejado de fumar es que me comería un piano, con banquito y partituras incluidas.
Y la ensaladilla era para olvidar que existe Trump(eteta), vox(mitando), la Arquitecta Mágica y su señoro, Cristina "filtra audios" Seguí, el negro de vox(mitando) ... y luego soy yo la loca con papeles. Esa ensaladilla era la felicidad en una bandeja.
Era como para repetir la mítica escena de American Beauty pero en lugar de pétalos de rosa, pegotones de ensaladilla.
Mí madre, después de verme comer, ha decidido que se pasa al botellón, que quiere hacerse amiga de Isa P y de Gloria K.
Dice que va a ser más fácil enseñarles a vocalizar que su hijo, su propio hijo, adelgace.
Aún nos quedan las visitas a casa de la familia, comer las sobras, la Noche Vieja, los Reyes y acabar con polvorones y turrones antes de marzo.
Así que ya sabéis, disfrutad, saboread cada manjar, no os castiguéis, en enero ya pensaremos como nos enfrentamos a la operación biquini 2020. Yo he pensado en andar. Andar, llegar a Soria y volver a mi casa, así todos los días.
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Os adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊