viernes, 20 de diciembre de 2019

Ella escribe

Holi holiiiiiiiiiiii!!!!
Mis Puntillers queridas y queridos, siguiendo el consejo de un buen amigo he tomado la decisión de escribir un relato largo.
Algo un poco más serio, pero sin perder el espíritu que tiene el blog (y mi pluma). Lo que no sé muy bien...

abuelita-enfadada



... es si lo haré por entradas (capítulos) o uno largo que contenga todo el relato. Igual hago una encuesta en el perfil de Facebook del blog PINCHA AQUÍ QUERIDA/O PUNTILLER. Así tendré la ayuda de mis "fanses" para decidirlo.

"En verdad" me hace muchísima ilusión pero del mismo modo y en sentido contrario estoy muy nerviosa. Aunque si lo pienso, con todas las entradas ya escritas se podría publicar un librito bien.

Total, que me voy a embarcar en una nueva aventura. Eso si, no voy a dejar de escribir las entradas que tanto os gustan, que no cunda el pánico. 

Pues compromiso adquirido. Os iré informando de como va el proceso, así creo más expectación.

Por cierto, ya podéis llegar hasta el blog desde la página de Facebook y desde Instagram (@blondefromheart). He comprado el dominio web del blog para que sea más fácil el acceso, desde cualquier plataforma o red social. Una que es emprendedora.

Qué tengáis buena noche de viernes. No mezcléis los licores, bebed agua entre cubata y cubata, para evitar la resaca, AH! y cuidado con los chupitos, que los carga el diablo.

OS ADORO O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...