lunes, 30 de diciembre de 2019

Año nuevo, vida nueva.

Holi holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Puntillers!
No queda nada para que empiece el 2020 y como todos los años nuevos, hay que que pensar en los propósitos: ir al gym más a menudo, ir al gym, comer más sano, dejar el tabaco/alcohol/casas de apuestas, dejar de creer en las noticias que aparecen en Facebook y en los anticelulíticos, no escupir en la calle, pasarse los dedos por los rizos hechos con tenacillas, no olvidar los chanchullos de Jiñaqui Unganga Rin por mucha campaña de blanqueamiento de imagen que le estén haciendo, entrar en Twitter y escribir en cada tuip de la Monasterious el jascad #ARQUITECTAMAGICA, ...

2020-inflluyente

Uuuuuuuuh! Cuánta faena! Habrá que repartirse muy bien el tiempo y quitarse horas de sueño! 



Servidora lo que quiere para el 2020 es recuperar su vida, ponerme buena y poder dejar los pastillitas, que parezco un bakala en su cumpleaños... verdes, rojas y amarillas!

Entre los antidepresivos, los ansiolíticos y las pastillas para dormir, estoy más cerca de la alimentación de un austronauta ruso que de un homosexual cuarentón medio.
Eso, vaya por delante, me está ayudando a salir de este pocito de caquita al que he caído de cabeza “sin ser yo nada de eso” (Las vecinas de Valencia).

Hablando de estar loca con papeles, en mi tratamiento hemos dado un paso adelante que me ha quitado un montón de peso de los hombros: Hoy he recibido la noticia de que seré atendido, también, en el Hospital Intermutual de Levante para recibir psicoterapia por parte de su equipo de psicólogas. Ya he conocido a dos de ellas y ha sido todo un descanso recibir sus indicaciones. Al final un psicólogo debe ser una brújula no un amo.

Me han hecho un montón de evaluaciones tipo test, autobiografías, preguntas de todo tipo, conversaciones con las especialistas de más de una hora cada una y han aprobado que reciba más ayuda aún. Parece que la cosa va avanzando poco a poco, pero sin pararse.

Yo, voy a cerrar los ojos y hacer mucha fuerza para que el 2020 sea un año tranquilo para mis Puntillers, para mi familia y para mí.
Aprovechad estos días para estar con los vuestros (sea familia biológica o familia elegida), atesorar recuerdos con los seres queridos, teniendo cuidado con los polvorones y los licores, que después se nos doblan los tobillos por los tacones y lo achacamos a la falta de práctica, sabiendo que “enverdá” vamos como Las Grecas.
Yo he disfrutado de los peques de mi prima María, de la compañía de la familia de mi madrina (que ojalá tuviera su metabolismo y sus MARIAHVILLOSAS piernas), mis primos y primas, de mis tías Lola y Rosa.
Netflix, las tendrías que conocer y dedicarles un reality. Como ejemplo, mi tía Rosa lleva montando su Belén desde el mes de noviembre y, os puedo asegurar, que podría cobrar entrada para que la gente pudiera apreciar lo detallista que es y el amor que le ha puesto. Eso sí, es un Belén valenciano valenciano, con su “escuraeta” y todo (esta palabra significa "fregadita". Son miniaturas tradicionales que se venden en la Plaza de La Reina, y representan en chiquitito todos los utensilios, hechos en barro, que se podían encontrar en una barraca tradicional valenciana).

P.D: cuidado con los vestidos plateados y de lentejuelas o vamos a ir todas igual. Sorprende a todo el mundo con un vestido en rosa palo y con los zapatos en plateado. Serás la Reina de la noche sin apenas esfuerzo.
Si preferís las dos piezas, tomad nota: pantalón de pata de elefante, con mucho mucho vuelo. Si puede ser con algún estampado o en liso pero azul eléctrico, sandalias plateadas y un top lencero gris perla. El resto de invitadas al cotillón, os van a odiar en el segundo uno. Y eso siempre da mucho gustito.
Si prefieres ir con manga o media manga busca un top en el mismo tono de color.

A continuación voy a dejaros ejemplos en imágenes:

pendientes-plateados

Los accesorios son como el desodorante, no puedes olvidarte de ellos.

bolso-de-fiesta

El puño americano habrá que tenerlo a mano, y que mejor que llevarlo en un bolso joya.

sandalias-plateadas

Por opciones no será! No hace falta que los tacones midan un kilómetro. 
No somos estripers ni vedettes (en principio).

blusa-gris-perla

Imagen sacada de AQUÍ
Una idea para la blusa con mangas en gris perla.
Pero que sepáis que haberlas las hay a cienes y cienes. 

top

Los tops lenceros son una maravilla como fondo de armario.
Con falda, americana, vaqueros, palazzos,  shorts y riñoneras, hasta con uñas de Rosalía.


palazzo-azul

El azul eléctrico sigue siendo uno de mis colores favoritos.
Además de ser una prenda comodísima y, bien elegida, te eleva al Olimpo.


zapatos-mujer

Más opciones de calzado.


rosa-palo

Qué color tan hermoso!
Un aplauso para el rosa palo.

Y hasta aquí estos consejos y chascarrillos de última hora. Disfruatd mucho, reid mucho, empezad el año con abrazos y besos.
Mi ritual consiste en empezar el año con el pie derecho e intentar no ahogarme con las uvas.  Vosotr@s tenéis alguno en concreto?
Hacédmelo saber en los comentarios. Feliz salida y entrada de año! Soplad fuerte el matasuegras y tirad muchas serpentinas.

Os adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gif




2 comentarios:

  1. Este año va a ser el tuyo, tú vas a salir del todo de lo tuyo,y yo, mientras tanto ¡Voy a entrar en la cincuentena!lo siento pero este año nuevo ya lo tiene todo en contra conmigo ¡50 añazos! ¡La vida no es justa!�������� así que, mañana para contrarrestar me voy a poner mi camisa de satén con estampado animal print que se va a cargar hasta la puerta, ¿A ver qué hetero tiene cojones a ponerse esa camisa sin miedo al que dirán o que pensaran? Chico algo bueno tiene que tener ser mayor, si algo he aprendido en mi travesía de la cuarentena ha sido que los prejuicios son innecesarios y que el hábito no hace al monje, bueno pues eso, que disfrutes la noche, que comas mucho, bebas más y que la resaca te acompañe como toca en estas fechas ¡Feliz año nuevo! Y que en este 2020 sigamos disfrutando de tus historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Es la mejor opción. Hasta mi psicóloga me lo dice: tu verdad por delante. Feliz año nuevo! Para ti y para toda tu family 😘😘😘😘😘😘

      Eliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...