miércoles, 20 de noviembre de 2019

Expulsar a Alícia Rubio de la política

Firma, comparte. Démosle vida a esta petición gestada en Change.org: http://chng.it/5Lg5nJjw

Peligro para los menores




Año 2019. Aparece de la nada una "señora" que era funcionaria del Estado Español, o sea que le pagábamos tú,  aquel, aquella, ellos, ellas y yo, todes. 

Llena de odio, proclama que el feminismo es un cáncer, que las feministas son todas lesbianas, que los menores lgtbiq+ no existen y que la mujer se empoderará cosiendo un botón y así salvará la civilización occidental (la que ella tiene en su retorcida mente).

Como miembro del colectivo lgtbiq+ (desde que nací) y habiendo sido menor que sufrió el acoso de sus compañeros y profesores en un colegio concertado, el EN.GE.BA. de Valencia, en el que se nos obligaba a rezar el padre nuestro todos los días,  pero no se defendía a los menores que sufrían acoso por parte de sus compañeros y de sus profesores, declaro que ESTOY HASTA LAS NARICES de estos monstruos como Alicia Rubio que ladran su fanatismo sin que nadie ponga remedio y como si fueran personas en su sano juicio y con todas sus capacidades intelectuales intactas. 

Igual que no me gustaría que alguien que enseña a preparar explosivos caseros tuviera acceso a menores o a la política, me niego a que una fanática como ella, una integrista del discurso del odio ostente un cargo público y que pagamos entre todos.
Debe haber como unos 40.000.000 de españoles mejor preparados que ella y con más altura moral y ética para desempeñar su cargo.

ALICIA RUBIO A LA CALLE! NO EN MI PAÍS! 

Por eso os pido que entréis a leer la petición,  la firméis y la compartais. Acabemos ya con estos parásitos de la democracia que sólo sirven para poner en peligro la integridad de los menores,  perjudicar el funcionamiento del sistema y llevárselo calentito.

Firma, comparte. Démosle vida a esta petición gestada en Change.org: http://chng.it/5Lg5nJjw

Gracias a uno de mis lectores más fieles, que siempre me abre los ojos con sus aportaciones en cosas que yo no he caído, he corregido lo de "fanática religiosa" y lo he dejado en fanática, a secas. He de reconocer que escuchar el discurso aprendido de memoria que recita la innombrable me engoriló de mala manera y me puse a su altura, no actúe con la razón,  reaccioné con el odio y eso me convierte en peón del sistema con el que funciona voxmitando. Gente como la innombrable perjudica la imagen de la fe y de la religión,  y no podemos caer en ese error, somos mejores que ella. Una mujer con mi clase no se lo puede permitir, así que a partir de ahora las bobas se acabaron y mi arma va a ser el sarcasmo, los dobles sentidos, la ironía y las risas. Y siempre "con altura".

Gracias por leerme y más gracias aún por enseñarme y hacerme crecer como ser humano.

OS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOO!

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo salvo en una cosa, esa señora no es religiosa, es fanática a secas,Jesús nunca discriminó a nadie por ser distintos, la biblia dice que Dios es amor y en el amor no entra el odio, esa señora no es religiosa, es integrista, yo me considero religioso y nunca me relacionaría con nadie que piense como ella, un abrazo y no le des mas importancia de la que realmente se merece esta individua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he rectificado lo que me has hecho ver. Siento si te he ofendido, pero es que me engorilé que parecía la niña del exorcista. Gracias por hacerme reflexionar y gracias por estar aquí al pie del cañón.

      Eliminar
    2. Rectificar es de sabios y tu,aparte de gracioso y estiloso eres muy sabio, no me has ofendido para nada pero te honra la rectificación en tu entrada, te hace estar por encima de estos personajillos que solo quieren ofender y que se hable de ellos, nene, con esa gente no hay que perder tiempo, les jode mas que los ignores a que los insulten, lo se por experiencia.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Si es que to lo que tienes de alto lo tienes de bonico!

      Eliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...