miércoles, 29 de enero de 2014

Las peores vestidas (algunas) 21

Gracias, gracias, gracias!!

Quiero empezar así la entrada de hoy, agradeciéndoos la cantidad de visitas que recibió la de ayer, el repaso por "LA MATANZA DE TEJAS Y MANTILLAS" de los chicos americanos de la industria musical. Aún estoy alucinando del increíble recibimiento que le disteis a mi propuesta.

Por lo que parece esta es una semana muy de repasar alfombras rojas, tres en dos días y hoy otra, pero esta vez española, LOS PREMIOS FEROZ. (si queréis más info al respecto entrad en su página web, que por cierto tiene un diseño muy elegante y mínimal...)


Alexandra Jiménez

Alexandra Jiménez.
Para empezar por el principio, y por ser algo evidente, es una mujer delgadísima. Por eso se ha decantado por este vestido blanco que crea la sensación visual de "un solo bloque de color", haciéndola ganar presencia y volumen. Imaginad si fuese de negro, sería un suspiro hecho actriz.
El peinado me gusta y encuentro que está bellísima. Muy interesante la idea de utilizar anillos de colores para añadirle color al look. PERO (siempre lo hay, de otra manera esto no sería COMO HILO POR PUNTILLA), echo de menos pulseras y un bolsito de mano.

colourful bracalet

colourful bracalet

colourful bracalet


Alicia Rubio

Alicia Rubio "la del abrigo".
Amiga, las actrices yankis tienen una máxima: AUNQUE ME CAGUE DE FRÍO, ANTES MUERTA QUE TAPÁ.
Mari Alicia está estupenda y guapa, el maquillaje me encanta y la melena es de anuncio de champú, pero el abrigo nos impide disfrutar del vestido, que por otra parte no debería ser corto, la alfombra roja es para ir bien marica y eso requiere vestidos largos y cola, y si me apuras hasta guardainfantes. Amigas actrices no os quedéis a medias.
Los zapatos son un poco de jubilada que se va a bailar por hacer algo de ejercicio.

Aura Garrido

Aura Garrido.
A parte de tener un nombre MARAVILLOSO, la veo espectacular. Ya que el vestido es tan llamativo, su estilista o ella, han rebajado la presencia de accesorios al mínimo, Bravo! La única pega es que el maquillaje es demasiado dramático, más de sesión de fotos que de alfombra roja. Para los saraos "asín" hay que apostar por estar guapa, fresca y con cierto aire romántico. Falta un poquito de color en los labios y sobra un poquito de negro en los ojos.

Barbara Santacruz

Bárbara Santacruz.
Casi, casi. Lo de las mangas de encaje siempre me hace en pensar en señoras con problemas de acumulación de celulitis en los brazos pero que no quieren ir con chal, es un detalle que envejece el look llevándote hacia las madrinas de boda. Cuidado con esto.
Añade frescura y juventud al conjunto con un toque de color en el bolso.
Los zapatos, lo poquito que se ven, deben ser espectaculares.

Belen Rueda

Belén Rueda.
Es una profesional de las alfombras rojas.
Nos ha sorprendido a todos no eligiendo el rojo, su color de cabecera.
El juego de recogidos y pliegues que hace la tela del vestido acentúa sus curvas y la estiliza al mismo tiempo.
Ausencia de accesorios demasiado llamativos a favor de un vestido muy arquitectónico.
¿Es un gris amarronado o un marrón grisáceo?

Blanca Suarez

Blanca Suárez.
Esta mujer es una belleza. Con un saco agujereado estaría divinity.com.
Me gusta el toque retro del vestido con esos bordados en los hombros y en las caderas. Pero insisto con lo de los vestidos largos.
Sois actrices, permitios el placer de vestir como el resto de mortales sueña y desea, de largo y con cola (incluido algún casado que en la intimidad prefiere ser llamada Elisabeth).

Candela Peña

Candela Peña.
A parte de ser una GRANDÍSIMA ACTRIZ (yo soy muy fans en plural), me parece que va espectacular. He estado cotorreando un poco por google y el vestido es un Vicky Martín Berrocal (es la primera vez que digo el diseñador de un vestido), no estoy seguro al 100% y me he puesto en contacto con la diseñadora para que me confirme si esto es cierto (ahora falta que le haga caso al tweet que le he mandado esta mañana...).
El color es complicado, pero a Candela la hace estar radiante.
El corte del vestido la estiliza y la hace más alta.
El detalle de la manga izquierda me parece MARAVILLOSO (como cuando Mariló Montero duerme por la noche y está calladita en su casa, con la boquita cerrá).
Bravo Candela! Aunque la próxima vez escote en "v".

Carolina Bang

Carolina Bang.
En este caso: SHE BANGS!!!!!!
Bravo! Bravo! Bravo!
El contraste de su piel con el rojo del vestido es espectacular, muy de diva. El peinado hace que se me afloje la cinturilla de la ropa interior, MARAVILLOSA.
Accesorios de 10.
Querida, te nombro JEFA DE ANIMADORAS DEL BLOG COMO HILO POR PUNTILLA.

Inma Cuesta

Inma Cuesta.
El vestido me gusta, pero lo de la capa de super heroína está un poquito visto ya. El color un poco pálido para ella, siendo tan racial igual hubiese sido más favorecedor llevarlo hacia los tonos oro. Y en el lado de la capa-manga le hubiese puesto un buen brochazo.


broche colourful brooch


María Morales

María Morales.
Tres palabras: PEZUÑA DE CAMELLO.

Marian Álvarez

Marta Larralde

Nora Navas

Marian Álvarez, Marta Larralde y Nora Navas.
Las chicas de corto.
El caso es que van monas, nadie lo discute, pero el traje corto yo lo veo más de mamá de comunión que de alfombra roja. Igual me pongo muy pesadito con esto, pero ir de gala es ir de gala.
Mi favorita de las tres, Nora Navas.

Rossy de Palma

Rossy de Palma.
Ella pertenece a ese grupo de actrices referencia en la cinematografía española y que siempre han sido algo "exóticas" a la hora de pisar la alfombra roja (Loles, Victoria, Carmen, Verónica, ...).
Son de las que apuestan por el SI NO PUEDES SER ELEGANTE SE EXTRAVAGANTE.
El look masculino siempre es un acierto y el bolso lo quiero pa mí, pa mis cosas, pa mis modas.

Ruth Díaz

Ruth Díaz.
Brava verdadera!
Espectacular y elegante. Enloquecido me hallo por la nota de color de los zapatos.
Me encanta el maquillaje y el peinado.
No le falta ni sobra nada.

Sinceramente estoy encantado del nivelazo de nuestras actrices a la hora de vestirse. No debemos olvidarnos que en estas ocasiones hay que aprovechar la ocasión de lucir palmito, que nunca se sabe por donde te caerá el siguiente guión y puede que sea el que te haga ganar un Goya. Enhorabuena a todas.

Querida lectora, recuerda que puedes dejar comentarios dándome tu opinión sobre el post de hoy o sobre lo repelente que soy. No te olvides de pasar por facebook y por twitter y hacerte seguidora, por cada nuevo follower a un banquero corrupto le sale tonelada y media de almorranas.

5 comentarios:

  1. Ya está subsanado, ya te mencioné en el post.. que esa frase aunque prestada es TUYA .

    Me ha sorprendido hasta a mi, no suelo ver las alfombras patrias así de monas... Me quedo con Belén Rueda, a mi esta chica que la sigo desde que era una "simple" con Emilio Aragón y las mama chicho siempre me gustó, luego vinieron series y series y series... hasta que te la encuentras en papelones en el cine y demuestra que es buena.

    Y por supuesto, "me gustan tus fashion autopsias y tú of course!

    Na nit

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!! Exquisito post, exquisita redacción!! Enhorabuena! Besitos, Nagore

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Estoy encantado de que disfrutes visitando esta que siempre será tu casa. Un besazo!

      Eliminar
  3. Que bien escribes!!! Aunque he tenido que buscar en diccionario algunas expresiones como de la "PEZUÑA DE CAMELLO" ya me explicarás el significado cuando nos veamos. :)))
    Un placer leerte!

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...