jueves, 30 de enero de 2014

Alta costura

Hola! Hola! Hoy tengo uno de esos días en los que me apetece chocolate.
Así que dentro de un ratito me voy al gym a ver si se me pasa, que me doy miedo cuando me da por atracarme de eso que se inventó para arruinar las carreras de top model internacional de las personas humanas.
Hablando de modelos y de carreras internacionales, lo más representativo de la moda es la alta costura. Esta semana nuestros escritorios de blogger, Youtube, las revistas más cuquis, ... nos bombardean con imágenes al respecto ya que se han celebrado los desfiles en París, esa ciudad mágica y cara de cojones.
Yo he estado al loro de todo y, en general, más de lo mismo. Todo muy de rusa rica y princesa árabe con papá "petrodolarificado". Pero dentro del mondongo inmenso de desfiles, uno en concreto ha captado mi atención: 


Charlotte Licha


Os pongo el vídeo para que veáis el desfile.



Personalmente creo que es espectacular, o como diría mi adorado Pepe Camacho: MARAVILLOSO Y ESPECTACULAR.

En pocas ocasiones siento cosquillitas en el estómago, con este las he sentido en muchas de las salidas, viendo un desfile de estos, en los que cada vez los diseñadores se miran más profundamente el ombligo y hace ya tiempo que dejaron de sorprendernos. Tal vez la situación en la que se encuentra Europa hace que la cautela recorte los metros de tela y la cantidad de cristales que deberían decorar y materializar los sueños y fantasías de esta panda de poetas de la moda.

Cuando en estas páginas hablo sobre las alfombras rojas e insisto en lo de vestir de largo, me refiero a vestidos como los del vídeo. Una gala es la ocasión perfecta para que estas maravillas realicen la función para la que fueron creadas, por eso no soy partidario de vestir de corto, yo soy más de echar la casa por la ventana.

charlotte licha couture ss14

charlotte licha couture ss14

charlotte licha couture ss14

charlotte licha couture ss14

charlotte licha couture ss14

charlotte licha couture ss14

charlotte licha couture ss14

2 comentarios:

  1. Si que es "MARAVILLOSO Y ESPECTACULAR", madre mia!!!
    Que riqueza de tejidos, de bordados. Un patronaje impecable y...lo ha diseñado una mujer BRAVA!

    Si tuviera que elegir uno, dificil elección, quiza elegiría el último negro. Marvelous!

    ResponderEliminar
  2. El primer vestido me encanta!! <3 y no puedo no enamorarme de el penúltimo vestido de inspiración de camisa, me parece genial! Besitos :*

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...