lunes, 28 de octubre de 2013

La Buena Fe, enhorabuena!


Nenas mías, ayer os lo avisé por twitter. Para que ésta sea una semana chupi lerendi, la mejor manera es empezarla con una muy muy muy buena noticia. (y no, "Maili Saurus" no se ha replanteado su carrera y ahora va a cantar sentada en un taburete, vestida y sin sacudir de manera rabiosa sus nalgas, no)

Sí sois lectoras asiduas (sí no lo sois os sacaré las primeras en la próxima fashion autopsia y vuestras amigas dejarán de llamaros cuando queden para tomar cañas, y la que falta a una cita como esa es el objetivo de todas las críticas) sabréis que en el mes de septiembre participé en el rodaje del corto LA BUENA FE como jefe de vestuario y contando con la profesionalidad de Joan Ahuir ayudándome en esa labor. Pues bien, LA BUENA FE ha sido galardonada con el segundo premio al mejor guión (ya puede ser bueno el que ganó el primero) en el certamen QUARTMETRATGES, concurso para cortometrajes con treinta años de vida.

Desde aquí quiero darle la enhorabuena al Begoña Soler, la directora del cortometraje y cabeza visible de un equipo fabuloso de gente que dedicó cada cachito de su experiencia y energía en un comprometido proyecto del que pronto podremos disfrutar en imágenes. Y como sé que además de ser unas lectoras bellas y estilosas también tenéis un corazoncito de oro, esmeraldas y "rubises", la historia de la protagonista del corto, interpretada por Rosa Belén Ardid, os encantará.



Enhorabuena por el premio y gracias por haber contado con nosotros para formar parte de éste proyecto.

Un besazo para tod@s y permaneced conectadas al blog u os perderéis la actualidad de las mamarrachas que quieren ir a la moda pero solo consiguen ir a la suya. Ya sabéis que por cada vez que me leéis un unicornio consigue un kilo de magia más para su cuernito y un hada desprende más purpurina cuando vuela por el cielo concediendo deseos.
Feliz lunes!




2 comentarios:

  1. Seguro que ha sido genial colaborar en un proyecto como ese, ¡y que además consigue un premio! Pues ya me has picado y estoy deseando ver La Buena Fe... ¡Un besazo!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post, "Oysho y Mr. Wonderful, un gran equipo":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/oysho-y-mr-wonderful-un-gran-equipo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Fue genial participar, desde luego y sé que os encantará el resultado. Me paso por tu blog, my darling! :)

      Eliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...