viernes, 21 de febrero de 2020

Alta

Hoy, viernes 21 de febrero del 2020, he pedido el alta.


Mi doctora de cabecera me ha felicitado y está encantada. Me ha visto más delgado (ya me he vestido yo para que se diera cuenta), me ha pesado y me ha medido. Confirmando el peso perdido en su báscula de doctora, que siempre da más empaque y, no os lo perdáis,  "enderesultaque" he crecido un centímetro y medio! Me quedo muerta!

Al volver al deporte tengo la espalda más erguida y soy más alta. 
Pues eso. Qué voy a recuperar mi vida! 

Sigo con mis antidepresivos, eso si, hasta que la psiquiatra decida lo contrario. Pero haber llegado a este punto es como quitarse la faja tras una mañana al sol en Murcia, en pleno mes de agosto y con humedad del 90%.
Qué bien se tapea y come en Murcia!

Uno de los efectos secundarios de los antidepresivos, al menos en los hombres y desde mi experiencia personal, es la ausencia ABSOLUTA de deseo sexual. La chucha se convierte en un accesorio, como un broche elegante. Te quitas un calentamiento (nunca mejor dicho) de la cabeza y reina en ti una paz Mariahvillosa. 
Yo estoy soltero y al no tener pareja, lo de pasar a ser asexual ha sido muy agradable. Me he dado cuenta que la testosterona nos nubla la mente muchísimo más de lo qué pensamos.
Ahora es cuando empiezo a tener sueños erótico festivos y a notar la proximidad de la primavera. Reconozco que también han ayudado el casting de chulos que hay en mi gimnasio y tener de entrenador personal a R. (bendito sea Bunyol y sus hombres!)
Deseandico estoy de volver esta tarde a ganar salud y a deleitarme la vista.

Chulazos

Estoy nerviosa por volver pero es un nerviosa agradable, de la noche de Reyes cuando eres un chiquillo.
Haceros a la idea de que servidora seguirá dándoos la turra con mis modas, mis estilos y mis disneys. Qué España no se acaba dónde empieza el mar, hay barcos pá seguir!

Os adoro!

2 comentarios:

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...