lunes, 18 de noviembre de 2019

Alicia Rubio

aliciarubioborderline

Sabéis que prefiero mantener un tono fríbolo y divertido en cuanto a los temas que trato en el blog.
Pero llega un punto en que el asco es tan grande que solo queda vomitar hasta la última gota que contiene el estómago.

Foto sacada de AQUÍ.


Desde aquí animo a las asociaciones de padres y madres de niños y niñas trans a ponserse en contacto conmigo. Pongo a vuestra disposición mi blog para que expliquéis vuestras historias, vuestras experiencias, las victorias y los obstáculos.

Al altavoz de la ultra derecha fascista no pienso dedicarle una sola palabra. Ella sola se retrata con sus disparates, su extrema crueldad, ceguera y sordera cultural, fanatismo y maldad. Profunda y repugnante maldad.

Ojalá encontremos entre todos en el colectivo LGTBI la manera de denunciarla y apartarla de la política para siempre. Por suponer un peligro social contra el sector más vulnerable de todos, los niños y niñas. Igual que no querría a un tarado que enseñara en clase cómo fabricar explosivos caseros o a un pederasta dando catequesis.

Siempre os lo pido pero hoy más que nunca: compartid la entrada, hablad de esta iniciativa con quién sea que conozcáis que necesite contar su historia.
Unamos nuestras fuerzas para acabar con estos monstruos que se han colado en el sistema democrático para destruirlo desde dentro, como un terrible virus.

Juntas somos más fuertes.

Amad, abrazad, escuchad, ayudad, compartid, ...

Os adoro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...