domingo, 17 de noviembre de 2019

Las peores vestidas 28

 Holi holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que ver lo que son las cosas que hoy que voy a hacer la fashion autopsia de los GRAMMY LATINOS 2019 va y me despierto, por el catarro, con la voz de Paulina Rubio despúes de haber fumado 30 Ducados negros sin filtro y de haber dado tres tragos de lejía.

 Reconozco que tener la voz ronca me gusta ya que, al reírme, me escucho como muy hombre y parece que de repente tengo como diez litros más de testosterona en el cuerpo o gramos, no sé como se mide eso. Pero sé que el tinte rubio que más favorece es el rubio dorado altamente decolorante.


 Está siendo una semana llenita de alfombras rojas, premios, galas, vestidazos, trajazos, vestiduchos y trajezuchos. Casi casi diría que "mese" están acabando las ideas para meterme con todas las ricas y famosas, con todos los reguetoneros con mejor metabolismo que yo o más pelo. He de hacer unos esfuerzos para intentar innovar que el cuerpo, por el desgaste, no para de pedirme azúcar y no podré conseguir la corona de Miss Litoral Levantino, tan codiciada aquí en Valencia.

Pues lo que os comentaba, que las y los artistas latinos han participado en un cotarro estupendo y la alfombra roja no tiene desperdicio. 
Algo que me encanta del mundo latino es que no hay miedo, no hay límite, sí lo sueñas, hazlo. Así que es bastante fácil que veamos cosas que nos parezcan un poco extremas. Pero para extremo lo de vox(mitando) y querer empoderar a las mujeres obligándolas a coser un botón en clase para erradicar el cancer del feminismo (y que gentuza así se gane el sueldo a costa del esfuerzo y el trabajo de todos nosotros! Qué ganas de tener buena puntería!). Berlanga se ha reído tan fuerte en el cielo, que se le han escapado unas gotitas de pis.

A pesar de esta gente que anda suelta, mi país me encanta y confío plenamente en que este brote de locura será como mi depresión, una etapa dura, desagradable y oscura pero que no durará para siempre.

Vamos a ponernos manos a la obra, que hay mucha plancha y la fashion autopsia no se va a hacer sola y viene con más altibajos que la cena de Nochebuena en casa de los Matamoros.


latingrammy

Gran Alí, príncipe Alí, Alí Ababuuuaaaaa...!
Esa trenza de genia de la lámpara.
Empiezo por una artista que decidió hace muchos tiempos que no volvería a utilizar maquillaje y, sinceramente, está más hermosa y radiante que antes.
Yo no soy de vestir polipiel o cuero (tampoco en la intimidad, no seáis cochinas), me da toa la grima y solo con pensarlo me sudan los muslos, pero reconozco que el top es divertido y elegante al mismo tiempo. 
La trenza, para que cobrara aún más protagonismo, la habría decorado con algún cristalito que le aportara brillos y destellos (yo es que tengo un problema grave con el brilli brilli). Viéndola tan sencilla (la trenza) parece más un accesorio que un peinado.
Alguna joyita hubiese estado chachiruli.
latingrammy

El color es Mariahvilla!
El efecto... fantasma muy diva que no tenía bastante con la básica tela blanca y se pasó por la mansión de verano de Tita Thyssen, arrancó las cortinas del baño de invitados, y ahora en lugar de asustar, va repartiendo glamour y caderazos.
Tal vez sea la foto, pero hay cierta sensación de cabeza flotante y cuando eso pasa, es que la cosa va mal.
latingrammy

Una de las más hermosas de esta alfombra roja (parece hija de Mar Flores y Sandra Bullock).
Aire vintage en cuanto a los colores y las aplicaciones en la elección del vestido.
Joyas las justas para equilibrar la riqueza del look. El peinado me parece perfecto.
Como siempre recalco LA POSE estudiada y ejecutada con precisión de primera bailarina.
 
latingrammy

Veo yo mucho mezclote, como si fuera un botellón de adolescentes tras acabar las clases.
Igual habría sido interesante rebajar la intesidad del calzado, por aquello de no "ensuciar" el resultado final.
No me gustaría estar sentada varias horas sobre esas chapas metálicas.
En general muy visto y poco original.
latingrammy

Yes, yes y más yes!!
Divineo del bueno.
Brillos, escotazo, la falda larga y esa Mariahvilla de melena afro.
El único pegote sería el clutch, demasiado blanco.
Hubiese optado por uno negro, para no desviar la atención de la melena y del hermoso rostro.
latingrammy

Alguien olvidó el vestido en casa.
Cariño, reserva algo para la luna de miel!!!
Estamos ante un caso de recién divorciada con tipazo, que hace fitness de ese y quiere que sus amigas y enemigas sientan rabia infinita.
Para ir así, hubiese ido en biquini y adornando mi anatomía con unas súper joyas, envuelta en una boa de plumas negras. Todo en tamaño XL.
latingrammy

Por ella me pongo seriota aunque sea un momento, Mon Laferte. Siento debilidad absoluta y os recomiendo escuchar su canción La trenza.
Con una aparición así en la alfombra roja tal vez te cargues el ambiente reinante, de fiesta y premios que tienen puro objetivo promocional y de vendediscos, pero a veces hay que mandar a la porra ciertas cosas para que las realmente importan adquieran su lugar.
Conociendo su implicación con temas sociales y políticos no se puede esperar menos de ella.
Así es como se lleva a cabo una reivindicación que recorrerá el mundo.
 
latingrammy

Ya la amaba y admiraba antes. Desde que se ha posicionado en contra de vox(mitando) aún son mayores mi amor y mi admiración.
Los tiempos en los que los artistas mantienen posturas tibias ante la política se han acabado.
El look me parece exquisito.
Insisto en su voluntad de llevar los lunares por el mundo pero desde un punto de vista completamente renovado y moderno.
Cada vez tengo más claro que Rosalía ha venido a tomar el testigo de estrellas como Rocío Jurado, (La Doña) Rocío Durcal, Imperio Argentina, Concha Piquer, ... es la folclórica del siglo XXI.
latingrammy

Mucha información.
Si la intención era integrar el maquillaje en el look tal vez debería haberse ejecutado de una manera más sutil y favorecedora, todo más difuminado, ya que el muchacho tiene las facciones suficientemente duras.
Tiene el rostro muy largo para ese peinado.
Sobra la cadena.
Sobran anillos.
Me gusta el estampado.
Hace que piense en la peli Dentro del laberinto.
Por la imagen debe ser un cantante muy excéntrico y que explore sonidos poco comerciales. Antes de comprarme un single uyo, tendría que investigar un rato en Youtube, para saber si hago o no la inversión.
Por eso es tan importante cuidar los looks de alfombra roja, son una teletienda y no sé como hay gente que aún no lo ha entendido (por dentro estoy gritando).
latingrammy

Ir a por un look masculino sin miedo alguno y no solo con la ropa y los accesorios, también hay cierta actitud butch (brutota en inglés). Y reconozco que me pondría el conjunto en mi talla, la xs (el agua bendita de la parroquia de mi barrio acaba de hervir ante tal mentira!), y que ojalá tuviese ese pelazo.
latingrammy

Como guiño a Méjico me parece exquisito, pero yo lo juzgo como español. Me encantaría tener y saber la opinión de algún mejicano que confirmara o rebatiera mi opinión sobre este look de red carpet.
El azul es un color que resulta elegante en estas ocasioes y el tejido brillante eleva el "efecto gala" aún más.
latingrammy

No sé sí es la perilla, el bigotito, el corte de pelo, que las gafas no son las que debería llevar, no sé sí es el gesto, pero está horroroso.
La chaqueta me encanta, el cuello cisne le da un toque clásico y la cruz... la cruz debería ser un broche para llevarla en la solapa.
 
latingrammy

Qué tenemos? Quince años?
latingrammy

Estoy un poco dividida. No sé sí me gusta o me parece demasiado.
Es como que si pero luego lo veo muy de señora mayor, después lo veo de estriper, luego tiene un aire de viuda, me hace viajar hasta Las Vegas, para volver a un aquelarre, ... mucho lío.
Mira, que me lo he pensado y no, no lo compro.
latingrammy

Ahora mismo no te puedo atender.
latingrammy

Señoría, expongo ante el jurado la primera evidencia de este terrible crimen:
Postura de voy con el entremuslo en carne viva, también conocida como "me pica ahí".
No entiendo nada.
No entiendo que quiera enseñar unos zapatos tan sumamente espantosos, que le hacen los pies de muñón, con todos mis respetos a los muñones.
Y mira que iba bien. La muchachica está preciosa, la parte de arriba del vestido le sienta como un guante y es elegantísima, pero lo de abajo (no me atrevo a llamarlo falda), no debería tener esos cortes, ni esa forma. Tal vez algo con más vuelo y un poco de cola, escondiendo ese espanto de zapatos y la prota de la foto hubiera sido ella no los muñones.
latingrammy

Fiel a su estilo, que al final es lo más importante, pero sin perder un ápice de glamour.
Tonos fríos y neutros que aportan un impecable efecto.
Seguro que huele a hoguera, como Melendi. 

latingrammy

No se me había ocurrido nunca mezclar el rojo con ese tono de malva.
Después de todos estos días, queda claro que las medias ya no son lo que eran, nadie las quiere ya.
latingrammy

Mi futuro ex marido.
latingrammy

Next!
latingrammy

Una buena gafa de sol y ahorras un montón de maquillaje.
Look bajar del AVE en Atocha y querer pasar desapercibida.
Elegantes con ese toque macarra de los lentes de sol.
latingrammy

Dejen paso a la Reina.
IM PE CA BLE.
PER FEC TA.
latingrammy

Patinazo con los botines.
Pose flácida.
latingrammy

NEXT!
latingrammy

Yo no sé la edad que tiene, pero si yo ya tengo más de treinta, ella debe ser mayor de cuarenta.
Está fabulosa. De cara y de cuerpo.
Nadie puede negar la originalidad de esta versión de caperucita roja.
Además, ella tiene un puntito así excesivo que nos encanta.
latingrammy

NEEEEXT!
latingrammy

No.
latingrammy

Si.
Puede parecer similar al look de la foto anterior, pero este está ejecutado de manera más limpia y definida. No solo es importante la talla, hay que tener también en cuenta el tipo de tejido y lo tieso o hueco que resultará al vestirlo.
latingrammy

Moderna en 1996.
latingrammy

Yo me hubiese añadido pelo para engordar esas trencitas.
Bonito sombrero.
Una manera sencilla y efectiva de resaltar su precioso color de piel.
latingrammy

"A kiss on the hand may be quite continental
but diamonds are a girl´s best friend"
Es lo que me viene a la cabeza cuando la veo.
Me parece un conjunto precioso y absolutamente memorable. Con el color de mega súper chachi hiper tendencia, el amarillo y los cristales brilli brilli que yo los tendría hasta en las cenefas de la cocina.
latingrammy

Pero muchachoooo! Con lo bonico que ibas y lo "grasioso" que es el traje chaqueta blanco y lo ensucias todo con esos botitos negros!
Será que no hay zapatos o zapatillas blancas en el mercao, maricón!!!!
Una lástima!
Insisto en lo de siempre, si vas a ir en mono color, hasta la tanga.
latingrammy

Mono color, todo igual, hasta la tanga.
Así se hace.
Simple y clásico. El toque contemporáneo lo aporta él con los tatuajes y el peinado.

latingrammy

Si, aunque la haga señorona.
Me viene a la cabeza Cher y sus modelos míticos de transparencias y pedrería.
A pesar del rojo da sensación de otoño.
Las transparencias consiguen redibujar y modificar la silueta de la muchacha.
latingrammy

No.
No.
De ninguna manera.
Súper para nada.
latingrammy

Drama y teatralidad.
Un color para no pasar desapercibida y ser el centro de atención aunque Godzilla esté pasando por detrás de ti.
Hay como un aire español y suramericano al mismo tiempo que me encanta.
latingrammy

Es que es taaaan bonico!
No he podido resistirme a cerrar con él.
Las canas le sientan estupendas y acudió a la gala muy bien vestido todo el rato.
Parece que ha querido renovar un poco su imagen y le ha salido a la perfección.
Nunca está de más un lavaito de cara y un renovar el armario.
Fotos sacadas de AQUÍAQUÍ.
Y esto ha sido todo por hoy. A ver si hacéis el favor de dejar de leer noticias post electorales y volvéis a las Mariahvillas fashionistas de Como hilo por puntilla, que me tenéis muy abandonada. Me siento libro en casa de Cristiano Ronaldo.
Compartid la entrada con las amigas, enemigas, con vuestra carnicera favorita del Mercawoman de vuestro barrio, con el policia sexy que os pide la documentación en plena manifestación en contra de la ultra derecha fascista, ... pero compartid.
Leed, amad, abrazad, ayudad, ...
Entre todas conseguiremos que servidora llegue a la tele y no por quedarse atrapada en un ascensor o engancharse el pelo en unas escaleras mecánicas, me haré famosa por graciosa y mala, para tener mi asiento en Sálvame.
Os adoro!!!!!!!!!



2 comentarios:

  1. Para mi Paz Vega y Ricky Martín son lo mas, ella elegante y guapa hasta hacer daño y el, mi icono de estilo de hombre desde aquel lejano "Maria", el hombre que mas me gusta del mundo, sin temor a decirlo aunque yo sea hetero, para mi en estilo es Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Ambos son dos referentes. Muchas gracias por el comentario.

      Eliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...