miércoles, 11 de septiembre de 2019

Lizzo

Toda aquella persona que me conoce un poco sabe que soy una cantante de gospel atrapada en el cuerpo de un valenciano de 41 años. Con esto lo que quiero decir es que la música americana y sus intérpretes femeninas tienen en mi un fan (de póster). Y si tienen la piel de chocolate, éxito asegurado (nivel sangría fresquita en la playa).

Lizzo


Así que hoy he venido a presentaros a LIZZO.
Nacida en 1988, natural de Detroit (a las afueras de Soria ...) y de nombre real Melissa Viviane Jeferson. Compositora, cantante, rapera, actriz y twerkera (toda la info la he sacado de AQUÍ).

Os dejo el enlace a su canal oficial de YouTube PINCHA AQUÍ AMIGA DE LA MODA, para que disfruteis de sus canciones y sus vídeos que son una fantasía.

Ha sido un descubrimiento que he hecho este año a nivel musical y voy a explicaros cuáles son los motivos que me llevan a adorarla. La chiquilla es una Mariahvilla Carey (término que utilizaré a partir de ahora cuando algo o alguien despierte mi admiración absoluta).

Lizzo

A parte de ser una belleza, representa un movimiento cada vez más poderoso, el BODY POSITIVE. Viene a ser lo siguiente: la belleza no tiene talla, formas o un peso determinado. No tiene que ver solamente con los atributos físicos, es más una actitud, una manera de entender y vivir la vida desde la autoestima y el amor propio.
Algo absolutamente unido a la creación de este espacio virtual, Como hilo por puntilla. Mi única intención desde el primer día es que os veáis mejor y que os  queráis mejor cada día. 

Lizzo

Cero complejos. El problema lo tiene la persona que te mira, si es que le molesta algo de tu aspecto. El problema no lo tienes tú,  ni yo.

He de reconocer que verla actuar, ver como se desenvuelve en el escenario, lo segura y simpática que es en las entrevistas y las promociones, me ha hecho sentirme mucho más cómodo en mi piel. Ahora mismo, por el tratamiento que sigo, he cogido mucho peso y siempre he tenido una relación muy tóxica con la báscula y los kilos de más o de menos.
Pues disfrutar de ella como artista ha sido toda una inyección de autoestima. Y lo digo completamente en serio.

Me encanta su voz. Su registro de graves y agudos. El vibrato que tiene. Cuando rasga la voz, cuando rapea, su sonrisa permanente y el brillo de sus ojos al pisar el escenario. Ya lo decía Lola Flores: "el brillo de los ojos no se opera".

Yo que siempre he sido muy de rap y música negra, descubro en sus canciones las raíces de su estilo, y siempre me llevan a lo mejor de la historia musical afroamericana. Dispara con pólvora del rey y lo sabe.
Te alegra el día, se te queda la melodía en la mente, no puedes evitar moverte en la silla y es ideal para hacer la limpieza del hogar. Las caderas y el trapo van solos por la casa a ritmo de Lizzo.

Sería un delito que en este blog no se tocase su imagen como artista, "asínque" allá voy.

Lizzo

Sofisticada y elegante. Sin miedo al color y a probar mil y un estilos de peinados y pelucas. En la foto te avisa de que vigiles a tu padre anciano y millonario porque ha venido a quedarse con todo.

Lizzo

Así me quedo yo cuando la policía secreta me pide la documentación.
Superposición de texturas y multi capas de ropa. Acentúa su escote al mismo tiempo que la estiliza y hace resaltar sus curvas. Aprovecha el cabello para enmarcar su preciosa cara y sus maravillosos pómulos, dignos de Sara Montiel.

Lizzo

Para ir a la piscina es de aquí parriba!
Insisto en que no le supone ningún problema probar estilismos y diferentes looks, sin perder un ápice de elegancia y frescura.
Se nota que hay un trabajo de autoestima excelente. No creo que ni siquiera Aída Nízar llegue a esos niveles (y la muchacha mira que se tiene amor).

Lizzo sailor moon

Incluso entra a formar parte del universo cosplay. Lo de vestirte como tus personajes de cómic favoritos.
En este caso Sailor Moon queda más que bien representado.
La ropa es para estar guapa y PARA JUGAR. Qué no se nos olvide nunca.

Lizzo denim

Utilizar una tendencia y hacerla tuya.
Nunca el denim fue tan sexy, tan rotundo y tan divertido. Se trata de llevar la moda y no al revés. Nunca permitiremos que eso suceda.
Incluso la ropa low cost, puedes hacerla tuya y personal con los accesorios, un nudito por aquí, me enrollo la manguita por allá, ...


Lizzo

No tiene nada que esconder. Es bien sabido que los brillos y las plumas añaden volumen allá dónde las apliques. Pero a Lizzo le importa tres pimientos.
Esta soy yo, estas son mis curvas y si no te gusta, ahí mismo tienes la puerta (no te pilles el pelo al salir, maldita lisiada!)

Lizzo MET GALA

Aquí la tenemos en la alfombra roja de la MET GALA de este año.
El tema de la exposición y de la noche era el Camp o la manera americana de ser hortera. Mi niña Lizzo, ese maravilloso ser, no se lo pensó dos veces y apostó a peluca ganadora. Total look en rosa. Ni la mejor vedette de El Palace de Benidorm.


Lizzo denim

Si hay que enseñar cacha, se enseña. Su muslo es igual de sexy que cualquier otro. Puede ir ceñida y feliz. Demostrando que las curvas son divertidas y agradables de ver. Ademas, al escenario se sube una a dar espectáculo,  a entretener al público y a dejarse "la piel en el pellejo". 


Lizzo on leather

Mi lenguaje corporal cuando no me piden el carnet de identidad en la puerta de las discotecas. Pero si aparento 14!
Si hay que ir de cuero, una va de cuero, si es vinilo lo que se requiere pues la primera. Cortes y aberturas redibujan su silueta y acentúan aquellas zona que la hacen más voluptuosa y femenina. Insisto en que Lizzo no tiene nada que esconder.


Lizzo silver

Exagerada? Más que el cine. Pero es por eso que la amo.
Asimetrías, tejidos metalizados, brilli-brilli, una capa, guantes, las uñas a juego, ...
Lo que haga falta!
Y no es que sea una valiente, simplemente se quiere.


Lizzo talented

Ah! Y por si fuera poco, además toca la flauta travesera mientras hace twerking.
Es o no es para quererla?

Tenemos mucho que aprender de Lizzo. Nos guste o no como cantante, su mensaje de amor propio y autoestima es claro y poderoso.
Primero hay que quererse a uno mismo, lo demás viene sólo.

Espero que disfrutéis de su música y de su actitud ante la vida.
No olvidéis visitar los enlaces que os he dejado en el texto, compartirlo con vuestras amigas y en vuestras redes sociales. A ver si hago de esto un negocio, que necesito una plancha de pelo nueva y hacerme la manicura.

Os quiero!


Todas las imágenes las he sacado de AQUÍ.










3 comentarios:

  1. Voy a descubrirla ya mismo, si es distinta y autentica lo tiene todo para gustarme, de momento solo hay una cosa que no me gusta de ella, cuando nació yo ya era mayor de edad y eso "rasca" un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes aquello sueños enseñó la mejor película de la historia del cine, Showgirls: siempre llegará alguna más joven ... Te recomiendo la canción I'm crying cause I love you

      Eliminar
    2. Sueños no, corcho! La frase es " Ya sabes aquello que nos enseñó..."

      Eliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...