domingo, 22 de septiembre de 2019

Entrevista a una estrella

Amigas, conocidas, haters todas, Isa P pasa a formar parte de la cantera de iconos que nutren y engrandecen este blog.

Isa P

Foto sacada de AQUÍ




Yo no sería quien soy, de no ser por todas las estrellas del panorama patrio e internacional que han captado mi atención durante los 24 años que llevo en este mundo. Parece que fue ayer cuando debuté, con mi puesta de largo, en la embajada de Rusia, estudiando en Madrid, en la escuela para señoritas de Bienvenida Pérez.

Una lectora del blog, que es muy viva, despertó mi atención al enlazarme una entrevista que le han hecho a Chabelita, ahora que es cantante de trap (una cosa moderna que a mi ya me pilla vieja. Como el tono a la defensiva de la mayoría de usuarios de twitter), y proponiéndome llevar a cabo una disección profunda y detallada de la misma. Me refiero a la entrevista, no a la cantante.

Aquí tenéis el enlace a la entrevista para que podáis leerla antes de continuar con el blog. Se lee rapidito. Es muy de encontrarse en el ascensor con un vecino amigable.


Titular destacado: "A los 25 quiero empezar una carrera pero no sé si la acabaré".
Mi primer pensamiento ha sido que la muchacha, ahora que es cantante y tiene una imagen que proyectar a nivel mundial, va a empezar a cuidarse a practicar deporte y quiere participar en la próxima San Silvestre,  aunque desganá, sin intención de ganar medalla ni nada.

Chabelita

Ojalá en la sudadera hubiese puesto " I ❤ CANTORA".


Pero resulta qué no! Nada más lejos.
Qué quiere ser piloto. Que una vez entró a una cabina de un avión y se sintió muy identificada porque le encanta ir de un sitio a otro.

Es como ir al videoclub y decirle al dueño que quieres trabajar allí porque te encanta el cine. 

En la entrevista nos la presentan como una señorita sofisticada (yo no digo lo  contrario ya que nunca he cenado gambas con ella en un restaurante de esos de muchos cubiertos), educada en los mejores colegios (la chiquilla, hablar habla bien, me refiero a vocalizar), cuya primera lengua es el inglés (la mía es el castellano con acento de Valencia y con un toque de Murcia cuando me tomo dos chupitos), que toca el piano y el saxofón (yo una vez toqué una caca), adicta a la literatura inglesa (yo soy más de pizza cuatro quesos), que es de escuchar copla (ella y yo, separadas al nacer) y que quiere ser madre de nuevo. 

Isa P trapera

Este paso de baile se llama "me se ha caído el bolígrafo al suelo".
Foto sacada de AQUÍ

Reconoce que no es de ir al gimnasio, que ha probado en la música como quien va a la noche de las gastronetas de su barrio, por ver qué tal. Que es muy de ir a votar, cosa que hace que me caiga muy muy bien. La chiquilla cree y participa de la democracia.

HAY QUE IR A VOTAR #PORFAVOR NO OS QUEDÉIS EN CASA O LO LAMENTAREMOS DURANTE AÑOS.

Ahora estoy mejor Isa P

Foto sacada de AQUÍ

También nos hace saber que le gusta el chocolate (no confieis en la gente que no disfruta con él); que ya sí eso, cuando ella y su hermano, también cantante, se vuelvan a dirigir la palabra harán un dúo. Yo desde aquí ruego a la Virgen de los tacones de aguja que sea una versión (o cover,  como se dice ahora) de algún éxito de Pimpinela; que Jiménez Losantos la quiere mucho (la ve chiquitica como él y le dará ternura).

Y deja caer algo así como que ella es de naturaleza confiada con los hombres, hasta que ve algo raro... cariño, eso nos pasa a todas. A mi la última vez que me robaron la plata se me puso la mosca detrás de la oreja.

Y mientras acabo de escribir, que he pensado que no entréis al enlace para leer la entrevista. No hay mucho más, excepto que ante el tema Cataluña no se pronuncia y que entre Vox y Podemos tampoco hace declaraciones. 

Aquí un apunte. Con la mayoría de sus novios y ex novios, me pasa lo mismo que cuando veía a Ricky Martin antes de que saliera del armario, que siempre me he sentido muy cercana a ellos, como que notaba yo cierto pisamiento de flecos de mantón. Pero igual es cosa del tratamiento psiquiátrico al que estoy sometida. 

Por eso creo que debería posicionarse más hacia el lado de Podemos.

Y hasta aquí mi pograma de hoy. Espero que la lectora que me ha hecho la propuesta haya quedado satisfecha. Yo, para inspirarme, he estado escribiendo con la canción  de Isa P, Ahora estoy mejor, sonando en bucle y tengo mal cuerpo, es como si me hubiera quedado privá de las orejas.
Compartid el enlace, habladle del blog a vuestras vecinas y ayudadme a extender mi mensaje. Cuantas más visitas, me salen menos puntos negros y se me cierran las puntas.

Os adoro!

2 comentarios:

  1. ¡Yo no me explico como has podido escribir todo esto de manera coherente escuchando, al mismo tiempo en bucle la canción de la susodicha! Yo me concentraría más oyendo un motopico levantando el asfalto de mi calle que escuchando la cancioncilla dichosa, ¡nenico tienes poderes!¡eres un X-Men vestido de H&M!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Ha sido duro pero aquí estoy. Aunque me he tenido que tomar una sal de frutas y un ansiolítico 🤣🤣🤣

      Eliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...