martes, 22 de abril de 2014

H&M Concious: Moda sostenible

Hola! Hola!
Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!! Os he echado de menos, como Mariah Carey a su antigua cintura...

Mariah-Carey-fat

Este post es para poneros al día de todo, todo y todo. Mi silencio no se debe a haber estado redecorando mi vida o cambiando de peinado, ni tan siquiera pegarle fuego al armario de Nicky Minaj sería motivo suficiente para estar más calladito que el coreógrafo de Lady Gaga cuando la mira mientras la chiquilla destroza sus pasos de baile sobre el escenario. He vuelto al trabajo y repito con la empresa que confió en mis aptitudes estas pasadas Navidades, he vuelto a H&M. De nuevo me tenéis en el centro de Valencia a vuestra disposición.
Para esta temporada la firma ha llevado a las tiendas una colección basada en un concepto que me parece de lo más interesante "Tener buen aspecto haciendo las cosas bien". H&M Concious, basa la producción de las prendas en el reciclaje y en ser responsable con el medio ambiente. Ofrecer moda ética y, de esta manera, asegurar y contribuir a un mejor futuro para todos.

Tal vez os suene a peloteo puro y duro, pero me siento orgulloso de trabajar para una empresa que se plantea las cosas desde el punto de vista de la conservación y el compromiso con la naturaleza.

En cada una de las tiendas H&M, podéis llevar vuestras prendas de vestir "jubiladas". Esos pantalones de campanas kilométricas, esas camisetas de ESTUVE EN PRAGA Y ME ACORDÉ DE TI... esas prendas que ya no os pondréis aunque os apunten con un disco de Falete. Nosotros recogeremos las bolsas (para que tengáis una referencia, traed bolsas del tamaño de las clásicas de ese supermercado valenciano con nombre de cantante americana de la época disco), por cada bolsa recibiréis un cupón de 5 euros de descuento en compras superiores a 30 euros. Vuestra ropa vieja os servirá para ahorrar unos eurillos y nosotros le damos una segunda oportunidad. Caris, esto es muy grande.

Ahora una poquita de exhibición visual, vamos a ver las prendas que forman la COLECCIÓN H&M CONCIOUS para que os hagáis una idea:

H&M-Concious-moda-sostenible

En la imagen vemos la chaqueta camisera con un short, pero también podemos combinarla con un vaquero pitillo en azul clarito y conseguirás ir divinity y con un toque de chica viajada.

H&M


H&M-Concious-moda-sostenible

Las que me conocen en persona saben que esta combinación de color es una de mis favoritas y que no puede resultar más primavera y más buen rollo. Muy a favor de ser cañera con los colores, guardemos los negros , los marrones y los grises hasta el otoño que viene.

H&M-Concious-moda-sostenible

Dónde vosotras veis un vestido que no siluetea el cuerpo, yo veo una infinidad de posibilidades para conseguir siluetas más femeninas a base de cinturones de todos los tamaños, formas, texturas y colores. Hay unos trenzados, finitos y disponibles en muchos colores que yo combinaría siempre de dos en dos para acompañar vestidos de este corte o blusas rectas, incluso por encima de rebecas básicas de punto.

H&M

H&M


H&M-Concious-moda-sostenible


H&M-Concious-moda-sostenible

La inspiración de la colección tiene su poquita de poesía y todo. Hace referencia a la mujer aventurera y se llena de colores del atardecer asiático, ahí es nada.

Así que ya sabéis, si sentís curiosidad por ver la colección de cerca, daos un paseico hacía el centro de Valencia (c/Colón), que ir al centro siempre viste mucho y hace cosmopolita.

Y ya puestas, como Naty "Súper Model of the World" Abascal cuando sale de un cumple, haced el favor de followearme en las redes sociales (TWITTER, FACEBOOK), que soy de grandes multitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...