martes, 4 de febrero de 2014

Sorteo Opticalling.com

Hola! Hola! Segundo día de una semana en la que llevo más movimiento que un borracho en pleno terremoto.
Estoy, como dicen por ahí: No puedo parar! No puedo parar!
Sabéis que una de una de las razones por las que tengo (y amo) este blog, es para que estéis enteradas de todo aquello que me resulta interesante y muy de "estar a la última". Hoy os traigo a esta, vuestra casa, a Opticalling.

optica-online-opticalling-sorteo-como-hilo-por-puntilla


Opticalling quiere ser la óptica online con el catálogo más amplio  de gafas de sol y lentillas, al alcance de tu mano y de la manera más cómoda, desde casa. Cuenta con el respaldo de ópticas, asociadas a Opticalling, en donde recoger la compra y recibir asesoramiento, en el caso que así sea necesario, de ópticos optometristas.

El planteamiento es bien sencillo: ahora comprar lentillas, líquidos o gafas de sol, de las principales marcas, es más fácil y económico que nunca.

Solo tienes que entrar en la nueva web

Esta joven empresa aspira a convertirse en el líder nacional, posición ocupada ahora mismo por competidores extranjeros.

Todos en general, me incluyo en esto, seguimos siendo un tanto desconfiados (o catetos) con lo de las compras online. Ese "detallito" queda completamente resuelto con ellos, ya que la web incorpora ventajas como la devolución garantizada, envío gratuito para compras superiores a 70€ y contar con el asesoramiento en la compra de ópticos optometristas titulados. No es aquello de lanzarse a comprar unas lentillas que acaben dejándote los ojos como si vinieses de "divertirte" toda la noche entera... Por decirlo de alguna forma. 
Lo que supone un elemento diferencial y que supone una gran distancia respecto a las demás ópticas online es el asesoramiento y trato personalizado. Por ello Opticalling es el lugar de los Expertos de Optica online.

La nueva web www.opticalling.com ofrece el catálogo más amplio en gafas de sol, integrado por las mejores marcas: Ray Ban, Prada, Vogue, Versace, Carrera, Oakley, ... Y lo mejor de todo, descuentos que alcanzan hasta un 50%.


Y no solo todo esto, además en los próximos meses, Opticalling ofrecerá también la compra de gafas de vista graduadas y completará las familias de producto ya que el objetivo es convertirse en la óptica en internet de referencia.


Y para tener un detallito con todas mis lectoras, Opticalling y Como hilo por puntilla hemos preparado un sorteo: un vale descuento de 25€.

No sufráis si no os toca el premio, a las que no ganen se les enviará otro cupón como agradecimiento.

Para participar en el sorteo, estos son los requisitos necesarios:

-          Ser “fan” de la página de Facebook de Opticalling y de la página de Facebook de Como hilo por puntilla.

-          Ser seguidor en Twitter de Opticalling y de la cuenta de Twitter de Como hilo por puntilla.

-          Debéis dejar un comentario aquí mismo, en el blog para poder contactar con vosotras a través de vuestro email de contacto y poder enviaros el cupón.

Mucha, mucha, mucha suerte a todas y nos "vemos" en la próxima entrada. Sois mis chicas favoritas!!

3 comentarios:

  1. Uhhhh!!! Que bien! Viendo que no participa naide, esto es pan comio!!
    Quedo formalmente apuntao!!! Fan de todos por Facebook y Twitter!

    ResponderEliminar
  2. Ya!! A ver si estrenamos gafitas. :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...