Hola! Hola! Amigas de la moda, ayer no puede actualizar el blog ya que tuve una mañanita bastante ocupada.
Resumiendo, tenía médico y ya se sabe lo que pasa en los ambulatorios, tienes hora a las diez menos diez y entras a la consulta a las doce y media. Por este motivo no he podido hasta hoy, escribir sobre la gala FOTOGRAMAS DE PLATA. Así es, hoy toca fashion autopsia.
El nivel, bajito.
Los chicos, casi todos fatal.
Las chicas, mucho vestidito barato mal combinado.
Aitana Sanchez Gijón.
No se puede decir que luzca mal, al contrario, pero va de corto. Está claro que no son Los Goya y que la chica, que tiene experiencia en estos cotarros, ya se olía que la mayoría de los asistentes iría bastante más informal de lo requerido. A más de una y a más de uno les hubiese venido muy bien una buena ducha y un peine.
Brava, Aitana, por eliminar casi por completo los accesorios y dejar que el vestido resalte en todo su esplendor. Tanto brilli brilli no necesita añadir más brilli brilli.
Alicia Rubio.
Me gusta mucho. Esa mezcla que nos propone el vestido de cuero y tejido vaporoso, aunque el look necesita algún detallito más. Un buen par de lámparas de araña colgando de las orejas y un anillazo de esos para los que puedes acabar necesitando una grúa para colocártelo en el dedo.
Ana Polvorosa.
Da gusto verla perfecta"manta" peinada y maquillada, accesorizada y calzada. El vestido "la" sienta genial, pero me pasa como con Aitana, hecho de menos unos cuantos centímetros más... de vestido (no seáis mal pensadas).
Antonio Velazquez.
Este galán con pinta de empotrador acudió muy muy bien. Mezcla perfecta de desaliñado sexy y trajeado elegante. Tiene ese aire de repetidor de curso que sabe más que el resto, de la vida, no de las asignaturas... Aunque lo de la camisa abierta gustará o no, dependiendo de lo revolucionadas que tengas las hormonas ese día. ¿Me seguís?
Asier Etxeandia.
Cierto que tiene un estilo un tanto outsider. Pero el look es puro "camarero con contrato por horas", tira de espaldas. Mejor una americana entallada en el mismo material que esa chaquetilla de zarzuela que se a puesto el muchacho. Me gusta la lazada que adorna el cuello de la camisa y ese pelo de cantaor.
Belén López.
Brava verdadera. Me encanta el juego masculino femenino spanish folclore que destila el mono repletito de flores como mi balcón en primavera. Muy acertada la mezcla de colores, el peinado, el maquillaje y los accesorios. Es muy esperanzador encontrarte un toque de estilo y elegancia sin haber recurrido a los clásicos de alfombra roja del tipo vestido negro con raja hasta la campanilla.
Blanca Suarez.
Ella es así, si va tapada por bajo, enseña por arriba y al revés. La felicito por seguir una de las máximas del blog.
El look noventero de cabello engominado y maquillaje dramático son un puntazo.
Carolina Bang.
Cada vez me conquista más profundamente. Muy mona y muy bien vestida, pero no de alfombra roja. Va perfecta de "soy la hermana del novio". De nuevo echo de menos un vestido largo.
El color "la" sienta genial y es un tono de verde que jamás dejará de ser un acierto.
Celia Frejeiro.
Atentas a los lunares que van a estar más presentes la temporada de calorcito que la crisis y la prima de riesgo estos últimos años.
Aunque es algo muy manido, darle el toque con los accesorios en rojo siempre funciona.
Diego Martín.
Bien! Muy bien! Chicos que sois lectores del blog, novias-amigas-mariliendres que os gusta controlar lo que viste vuestro chico-amigo-amigo marica, una propuesta muy a tener en cuenta. Clásico pero perfecto y con ese toque de actor de éxito que no le da mucha importancia a las apariciones en público.
Elia Galera.
La chiquilla va bien, sobria y elegante con cierto toque modernillo. La única pega (ya sabéis lo que me gusta un oro y un destello de cristaleo del bueno), sería la ausencia de un cinturón joya.
HOVIK KEUCHKERIAN, es que habías estado recogiendo leña?
Te recomendó el conjunto alguna de las chicas del clan Bosé?
Mal, nene, mal! Si no te gustan estos actos no vayas.
Jesús Olmedo.
Clásico también y con cierto aire "visto de época para que los directores vean mi versatilidad como actor". Tiene cierto toque del lejano oeste y también una poquita de novio en la boda.
Lo cierto es que no se puede decir que el chiquillo no "haiga" preparado el look a conciencia, aquí hay trabajo de profesionales, como en el careto de más de una que yo conozco, que el día que se acerque demasiado a una fuente de calor, se le derretirá toda la silicona que lleva infiltrada bajo la piel.
Laya Martí.
Querida, hay que ensayar mejor la poses y saber elegir mejor los zapatos.
Leticia Dolera.
Las alfombras rojas no han vuelto a ser las mismas desde que se puso de moda llevar capa como si se tratase de una reunión de súper héroes.
Lolita Flores.
Otra que venía de cortar leña o de darse unas mechas. Terrible el toque: MADRE QUE VIENE A POR TÍ AL COLEGIO.
María León.
Yes, yes y yes! Fabulosa combinación de colores y muy acertado todo el conjunto. El detalle de la manga en otro color la hace aparentar más delgada, suele ser este el efecto de las asimetrías. Falta un bolsito de mano y pendientes. Insisto en la importancia de estos últimos. Los pendientes ayudan a rematar el acabado del look. Solo hay que saber cual es el pendiente apropiado para cada tipo de rostro y cuello.
Los pequeños y discretos remarcan el rostro y los largos y más exagerados suelen alargar el cuello y la cara, por lo que pareces más alta y delgada.
Maribel Verdú.
Ella es una veterana en estas cosas y siempre sabe como sacarse partido. El color es su color, muy bien haber optado por no lucir un collar y hacer destacar las muñecas con esas tremendas pulseras. De nuevo, falta bolso y un anillazo. Digo yo que llevarán encima un móvil, o dos, sus pañuelos, algo de maquillaje para retocarse y una buena petaca para darle "un puntito" a las copas del evento.
¿O es que alguna lo llevaba todo metido en el entreteto? O peor aún, en una riñonera!?
Pablo Rivero.
Otro de los chicos que optó por aquello de enseñar un poquito de canalillo por si algún director lo quiere contratar. Si sigue así, pronto tendrá su propio canal de TV.
Angy.
Madonna, "Maili Saurus" y Lady Gaga, han tenido una hija las tres juntas y la tenéis en la foto.
Ella suele vestir diferente, por decirlo de alguna forma amable, algo que me parece perfecto, ya que es una cantante (genial) y necesita experimentar para encontrar su imagen. ¿Y cuando puede experimentar la muchacha? Pues en estos cotarros.
Aunque quiero, desde aquí, regalarle un consejo estilístico, digo regalar porque yo cobro por consejo 400 euros y tengo un nivel de vida que mantener (viajes, abrigazos y productos Deliplus a cascoporro):
QUERIDA, LOS ADORNOS EN TU CUELLO QUE FORMEN LA ILUSIÓN ÓPTICA DEL ESCOTE EN "V", alargarás el cuello y resultarás más esbelta y espigada. Un collar como el que luces, tan aparatoso, acorta y es para lucirlo con un look bastante más sencillo.
Hasta aquí la fashion autopsia de hoy. Recordad, queridas mías que también podéis estar al día de todo lo PUNTILLESCO en el resto de redes sociales:
Por cada nuevo follower Mariah Carey decide dejar de ponerse purpurina en el escote y Lady Gaga asume, de una vez por todas, que baila como el culo y que tiene que dejar de torturarnos con sus coreografías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊