miércoles, 15 de enero de 2014

Agradecido y emocionado

Hola! Hola! Y muy buenos días!

Ayer sucedió (y aún estoy que no me lo acabo "de" creer): Clara Courel, las que seguís el blog sabréis que ya le dediqué una entrada en el blog por ser una de mis ídolas, me dedicó unas líneas en su columna del periódico La Razón. 
Como lo estáis leyendo, el blog ha sido lanzado a nivel nacional por una de las especialistas en moda más influyentes del país.
Es maravilloso encontrar el apoyo en gente que ya está jugando en ligas mayores y que además lo haga de forma absolutamente desinteresada.


Clara-Courel-La-Razon


Desde aquí quiero aprovechar de nuevo para darle las gracias. Son estas cosas las que me hacen sentir orgulloso de Como Hilo Por Puntilla, ese engendrito que comencé en el 2008 y que ha ido creciendo y tomando forma para que podáis aprender truquitos de estilismo para estar más guapas, saber que las famosas también son de las que se equivocan (a pesar de poder contratar a lo mejorcito de lo mejorcito), poneros al día en cosas que están a la última y no solo en a lo que moda se refiere y, sobre todo, reír, ese "ejercicio" tan sano y que nos recarga de buenas energías.

Os dejo el enlace para que podáis disfrutar de la columna de Clara y de lo bien que queda mi blog en la edición digital de un periódico.


8 comentarios:

  1. Todo un lujazooo!!! Enhorabuenaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ramón,
    Ayer compre La Razón y casi me vuelvo locaaaa cuando vi la mención. Esto no ha hecho nada más que empezar :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ramón! esto no hace más que confirmar el buen gusto de Clara :)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bien Ramón.... nada menos, eres un sol y tu perseverancia es junto con tu calidad, lo que consolida tu trabajo y el reconocimiento de los demás !!! FELICITACIONES, ADELANTE...

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...