martes, 14 de enero de 2014

Resaca de los Globos de Oro

Buenos días amigas de la moda!!
Tras el éxito de visitas de ayer, al reflexionar sobre como asistieron las estrellas de Hollywood a los Golden Globe Awards, del que me siento muy orgulloso, casi tanto como Mariah carey de su criterio estético, he de reconocer que la entrada de ayer se me quedó corta.
Y es que, en yankilandia, no tienen suficiente con la gala, tras ella montan fiestas y saraos en diferentes lugares y con diferentes invitados. Ya sabemos lo que "las" gusta a las americanas exaltar a los ganadores y humillar a los perdedores (si juzgamos sus películas sobre los institutos y las animadoras, hay para hacer varios documentales).
Así que hoy voy a mostraros algunas imágenes más de lo que dio de sí la galita en cuestión.



Kelly Osbourne

No pongas esa cara Mari Kelly! Qué hoy no sé de que escribir y aún tengo fotos de ayer que no publiqué!!


Channing Tatum

Muchos de los famosos que por allí se dejaron caer lo hicieron acompañados de sus respectivas parejas o de algún familiar. Por si no fuese ya suficientemente complicado asistir a un evento de estas características tú solo y bien arregladito, cuando lo haces en compañía la cosa se dispara hacia EL MÁS DIFÍCIL TODAVÍA.
Las hay que optan por vestidos de GANADORA DEL TÍTULO A MISS CABELLO BONITO para intentar acaparar algún segundo la atención de los fotógrafos que hacen guardia en la alfombra roja.
Yo, al Channing Tatum este, le veo cara de patata salvaje.

Drew Barrymore

Las hay, como Drew Barrymore, que optan por vestirse de "ODA A LA PRIMAVERA". Ya no puede haber más pétalos repartidos por el vestido. Parece mi barrio tras el paso de una boda de esas en las que la familia de la novia empeña hasta los empastes para que la niña tenga la boda que se merece.
Entiendo que esté preñada y que eso limita, pero de ahí a vestirse con la funda de un edredón nórdico... Ella consiguió captar la atención de los fotógrafos y de la mayoría de los insectos que por allí pasaban.

Elsa Pataky

Y ella, nuestra querida Elsa Pataky, también estuvo, preñadísima y guapísima. Hay que reconocerle el mérito de elegir el color negro para aportar elegancia al look, limitado por una barriguita más que llamativa. Me encanta la expresión de: NO HARÉ DEMASIADAS PELIS PERO MIRAD LO QUE ME LLEVO A LA BOCA TODAS LAS NOCHES!!!
Muy bien elegido el bolso, bien grande para contrarrestar el tamaño de su embarazo.

Juliana Margulies

Fabuloso el vestido de Juliana Margulies. ¿Quién necesita bolso cuando vas tan sumamente bien acompañada? Y el muchacho combina a la perfección con el look de la actriz.


Ni idea de quienes son estos dos pero ella va DIVINITY.COM. Ojalá las actrices españolas fuesen así de valientes y reivindicasen los volantes como algo propio y genuino. 

Naomi Watts

Naomi Watts también acudió fabulosa a la gala de premios y muy bien acompañada. Hay que tomar nota de como lo hacen estas parejas sobre las que tanta atención recae en momentos como este. Nos puede servir de inspiración cuando nos invitan a la típica boda de tu prima, esa que tienes en Las Alpujarras y de la que el único recuerdo que tienes es aquella vez que la viste comiéndose los mocos en un cumpleaños.

Rob Lowe

A Rob Lowe lo pongo por aquello de ver como un señor que en su momento fue un bellezón ha acabado siendo una señora con cara de loro vestida con traje de hombre.

Kate Beckinsale

Aquí un claro ejemplo de que pasa si tu acompañante no va a la altura del trapito que has elegido para lucirte en la alfombra roja. Kate Backinsale va maravillosa y su maromo parece, más bien, un camarero o el muchacho que se encargó de "aparcarla" el coche.

Emma Thompson

La grandísima actriz Emma Thompson acudió acompañada de su hija y de su "acumulación de líquidos". Querida Mari Emma, dos cosas: hay fajas reductoras buenísimas y muchos más tipos de vestido que el que has elegido. Ah! Y el vestido tobillero no le sienta bien a nadie, gracias!!


La de "EL DESPLIEGUE DE MEDIOS" era preciso volverla a sacar. Sigo sin dar crédito de este homenaje a la cultura del flamenco.

A pesar de las meteduras de pata, las chicas del cine optaron, la mayoría, por ir vestidas tal y como marcan las tendencias. Es lo que tiene trabajar con estilistas que no creen en los looks clásicos. Culpadlos a ellos cuando dentro de 10 años veáis las fotos de la alfombra roja y os apetezca arrancaros los ojos y meteros bajo la cama para que nadie os pueda encontrar.


Black and white fashion trend

El mix BLANCO Y NEGRO sigue funcionando a la perfección, desde hace décadas, aunque ahora se empeñen en que es una tendencia actual.

color full fashion trend

Vestidos en colores vibrantes que consiguen siluetas más esbeltas y alargan una barbaridad. Menos en el caso de la de amarillo que da la sensación de estar próxima a explotar dentro de un vestido que ni de lejos es su talla. NO POR IR MÁS CEÑIDA PARECERÁS MÁS DELGADA, las tallas están para algo.

nude fashion trend

Hay algo es estos tonos dorados, crudos y perla que me recuerdan al color de la piel cuando te baja la tensión, me hace pensar en hipoglucemias y anemias varias. En estos casos el maquillaje debe ser bastante fuerte y los accesorios deben cobrar protagonismo o el look final será más soso que un reality de Antena 3.

color full fashion trend

Más colorines mezclados sin sentido. Personalmente prefiero los colores que resaltan el uno con el otro. Fucsia y pistacho, amarillo y morado, verde y rojo, naranja y azul, ... Me parecen combinaciones más valientes y divertidas. Pero se ve que este año se opta por lo soso con aspiraciones a trepidante.


Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens muy bien vestida para la fiesta posterior a la gala. Espero que no tenga entre sus amigas a la típica torpe que te tira el cubata de ron por encima cuando suena el último gran éxito de PitBull.

Taylor Swift

Taylor Swift, divina donde las haya y heredera natural de Nicole Kidman. Y sí, los zapatos le están un poco grandes.

Miranda Kerr

Miranda Kerr enseñando carne. Es lo que tiene ser modelo y estar acercándose a la edad en la que ya no te llaman ni para inaugurar un centro comercial.

Sofia Vergara post party

La fabulosa Sofía Vergara mejor vestida en la fiesta posterior que en la gala. Así debió pisar la alfombra roja.

Lady Gaga

Lady Gaga hecha una maruja marbellí.


Y hasta aquí la segunda incursión en la gala de los Globos de Oro. Era preciso tocar algunos temas más, que después no duermo tranquilo y prefiero que sepáis porqué no me gustan algunas de las elecciones que las actrices hicieron.

Recordad que también tengo facebook y twitter. Por cada nueva follower mis poros disminuyen en tamaño y número y mi cabello luce más sedoso, con menos puntas abiertas. Por que yo lo valgo.

3 comentarios:

  1. Lady Gaga es una pepona!!!
    Y no lo había pensado, pero debe ser verdad que cuando eres una super modelo y vas entrando en edad para abandonar tu carrera, quemas todos los cartuchos, en busca de un empresario. Nunca se casan con camareros, mecánicos, reponedores de supermercados, maestros de escuela...Disneeeey, atacaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. no vi el de ayer, pero el de hoy no tiene desperdicio.

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...