miércoles, 2 de octubre de 2013

Como parecer una camella

Hola!! Hola!!
Hoy os doy los buenos días con un truco super efectivo para conseguir ser el centro de atención en todas las discotecas de tu ciudad. ¿Quién hay más popular en la noche que una buena camella pizpireta y simpática que te proporciona pastillas a buen precio y sin efectos secundarios? ¿Quieres ser la REINA DEL AMBIENTE? ¿Eres una joven emprendedora? Toma nota y no pierdas detalle.

Desgraciadamente se está poniendo de moda un peinado que se podría definir como "estoy tonteta porque mi padre y mi madre eran primos", y lo está haciendo gracias a una que, en su momento, fue niña prodigio pero que nos había engañado ya que en realidad en su interior se escondía una rebelde pero de las que duras, de esas que en los retretes públicos se sienta directamente sobre la taza, de esas que lamen las barras de sujeción en los autobuses, la típica que se acaba la cerveza aunque "haiga" doce colillas dentro de la lata. Me refiero a la original y novedosa "Maili Saurus".



Miradla, parece que no ha roto un plato en su vida, pero en realidad va a conseguir que todas las famosas se peinen con ralla al medio, se recojan dos coleticas en la parte alta de la cocorota y se las enrollen sobre si mismas hasta conseguir dos pequeñas cacas de Arale. Como resultado obtenemos un peinado fabuloso, maravilloso y espectacular si tu intención es que la secreta te pare por la calle y te pida la documentación. Esperemos que, las famosas que sigan esta tendencia, estén lo suficientemente rápidas de reflejos para deshacerse velozmente de toda la "merca" que lleven encima.

Lo malo de esto es que ya hay hasta reinterpretaciones del peinadito de marras denominado, por mi, "estoy tonteta porque mi padre y mi madre eran primos".




Me sangran los ojos!

Recuerda, amiga querida: Sí quieres aparentar ser una camella, si tu intención primera es que todos pregunten por ti allá  por donde te muevas, si quieres tener el whatsapp petao de "encarguitos", no olvides este peinado tan efectivo, que te hará parecer una camella pero de las que prueba lo que vende y habla con conocimiento de causa, como una buena profesional.

Patricia, gracias por tus regalos vía mensaje.



3 comentarios:

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...