lunes, 3 de julio de 2023

Una fiesta en la piscina



Hola Puntillers!!

Qué calor tengo! No puedo más! En verano quiero ir a vivir a La Antartida y tener las piernas en agua con hielo 24/7.

Para las que tenéis suerte, sois ricas y/o tenéis amigues que lo son, seguro que os llueven las invitaciones para acudir a fiestas en la piscina.

A mí no me invitan ni a la apertura de un sobre.

como hilo por puntilla

 

Pero como soy una persona muy generosa (y llena de envidia), soy estilista de moda y asesor de imagen, entiendo lo importante que es lucir bien en todo momento, incluso en una fiesta de esas pasadas por agua. ¡No hay razón para renunciar al estilo solo porque te estás divirtiendo (o comiéndote el hocico con la persona de turno) bajo el sol!

Aquí os traigo algunos consejos para que brilléis con unos outfits, ideales de la mu_rte, en las fiestas de piscina. Prepárate para ser el centro de atención y causar sensación (nuestro deporte favorito):

como hilo por puntilla

 

  1. ¡Elige el traje de baño adecuado para impresionar!: La elección del traje de baño puede marcar la diferencia. Opta por un modelo que realce tus mejores características y que se ajuste a tu estilo personal. Puedes elegir desde un bikini de colores vibrantes hasta un traje de una pieza con un diseño audaz, pasando por un short y camiseta de tirantes. ¡La clave está en sentirte cómode y confiade!

  2. Capas, capas y capas con estilo: Agrega unas capas adicionales de estilo a tu look con un quimono, una túnica o una camisa ligera y de tela fluida. Estas prendas no solo te protegerán del sol, sino que también añadirán un toque de elegancia y sofisticación a tu outfit de piscina (y si algo hay que ser, cuando existe la posibilidad de acabar remojá, es elegante y sofisticade).

  3. No te olvides de los accesorios (en esta casa, más es más y mejor): Los accesorios adecuados pueden llevar tu look de piscina al siguiente nivel. Opta por sombreros de ala ancha, gorras divertidas, lentes de sol con estilo y sandalias llamativas. ¡No tengas miedo de jugar con colores y estampados para agregar un toque extravagante!

  4. Personaliza tu estilo con estampados (con cuidadito): Las fiestas en la piscina son el momento perfecto para lucir estampados audaces y divertidos. Rayas, flores, lunares, ¡todo vale! Combina diferentes estampados en tu traje de baño y en tus accesorios para lograr un look fresco y lleno de personalidad. Consejito del día: NO MEZCLÉIS ESTAMPADOS. KK. PROHIBIDO. DON´T. NI MU_RTA!

  5. No te olvides de la protección solar (que luego vienen los arrepentimientos): Mientras disfrutas de la fiesta en la piscina, no olvides proteger tu piel del sol. Además de aplicar protector solar, considera llevar contigo un sombrero y una camiseta ligera de manga larga para protegerte del sol directo cuando sea necesario. Piensa que si Madonna ha estado años bañándose con traje de neopreno enterizo, será por algo.

  6. Lleva contigo una bolsa funcional y elegante (quien dice bolsa dice riñonera, tote bag, nevera portátil, ...): Asegúrate de tener una bolsa de playa o una mochila espaciosa y elegante para llevar tus elementos esenciales, como protector solar, toalla, billetera y llaves. Opta por una bolsa que complemente tu outfit y que tenga suficiente espacio para todo lo que necesitas.

  7. Confianza, la clave para brillar (y no por la sudor): Recuerda que la parte más importante de cualquier look es la confianza que proyectas. ¡Si te sientes bien contigo misme, lo transmitirás a los demás! Sonríe, disfruta del momento y muestra tu estilo único con seguridad.

¡Ahí lo tienes, Puntiller! Estos consejos te ayudarán a crear un look fabuloso y adecuado para una fiesta en la piscina. Diviértete, muestra tu personalidad y sé tú misme.

¡Que tengas una fiesta increíble y llena de estilo! (y que sepas que te odio por ser invitade a este tipo de saraos y que a mí no me pase. Espero que tragues agua).

Como hilo por puntilla

2 comentarios:

  1. Yo también soy pobre y tampoco tengo piscina, pero te invito a la playa del Puerto, donde el accesorio más importante es la sombrilla de Cocacola o de Mahou 😂😂😂😂

    GRACIAS POR LOS TIPS, GURÚ 💜💜💜💜

    ResponderEliminar
  2. Como hilo por puntilla4 de julio de 2023, 20:25

    Te tomo la palabra 🤣🤣🤣 Allí estaré!

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...