viernes, 26 de febrero de 2021

Dignidades

 Hola hola hola,  Puntillers! 

Estaba retirada "del foco", como una loba herida (qué gran canción!), pero los últimos acontecimientos me han obligado a manifestarme al respecto (qué si no lo digo reviento!).

Me han venido a la cabeza esas apariciones de Sara Montiel, en los medios, agarradita de la mano de su flamante amante cubano.

Yo, como espectador, disfrutaba viéndola en la tele, en las revistas, enjoyada viva, vestida de colores, con turbantes, las uñas, ... y haciendo público su idilio. Pero reconozco que en mi fuero interno, se me cerraba un poco el ojo (como cuando la salsa de tomate está ácida) pensando si aquello no borraba de un plumazo toda la dignidad de su gran carrera como estrella del cine.

Con los años transcurridos, esa sensación de rechazo se ha cambiado por la aceptación de la total libertad desde la que Sara hacía lo que se le antojaba. 

Meseentiende? Lo que quiero "de" decir es que, recordándolo ahora, jamás perdió un ápice de dignidad. Tenía la suficiente libertad como mujer y como estrella de cine para ir y venir. Sin que nadie tuviese el derecho a juzgarla (yo el primero. Muriendo y aprendiendo).


No todas las estrellas manejan la trayectoria y la carrera de forma tan mágica como lo hizo Saritísima. 

Ser una celebridad, en tu campo, no TE HACE SER DOCTOR EN MEDICINA! (coño ya!).

Es mil veces más indigno sembrar la duda, alimentar la desinformación, avivar la irresponsibilidad, participando de las teorías conspiratorias, de chips en jeringuillas, etc ...

El auto sabotaje, y sé de lo que hablo, es la peor manera de acabar una carrera profesional magistral, convirtiéndola en cenizas.

Es la trampa de "YO TENGO UNA OPINIÓN". Tenerla NO LA HACE VÁLIDA!!!!!!!!!!!!!! Uf, estoy agotá de chillar! A servidora, por muchas opiniones que tenga, no le falla el olfato para saber cuándo, cómo y dónde puede llevar a cabo sus rebuznos. Repito: ser estrella no te hace científica. 

Quién nos iba a decir que los íconos de la modernidad (y europeísmo) en España acabarían destruyendo su dignidad de esta manera tan "cuartomileniesca".

Un saludo, mil abrazos y millones de gracias por hacerme caso y venir a leerme a este mi blog. Vuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...