miércoles, 6 de noviembre de 2019

MTV EMA Sevilla (entre bambalinas)

Holi holiiiiiiii!!

Cómo va la semana?
También estáis, como servidora, hasta el papo de elecciones/debates/política?
Es difícil aguantarlo sin tabaco pero en ello estoy. Casi dos semanas ya sin matarme lentamente pero con ganas de abofetear a los desconocidos, arrancarme el pelo con las manos, arañarme la cara y pasar un tenedor por cada plato de cerámica que me encuentre. Por lo demás tranquilas, la medicación ayuda y ya casi no escucho a las voces, solo las oigo...

olvidogara

Yo por dentro.

Pues el caso es "de que" mis enviadas especiales en Sevilla, para los MTV EMA ya han vuelto a casa.

Sanas y salvas.

Apenas deshidratadas y con una ligera jaqueca. Siempre les digo que no mezclen y que, entre cubata y cubata, beban agua. Así mitigan el malestar del día siguiente.

Anoche tuve una reunión con ellas en el Palacio de Congresos, que nos cedieron un salón entero para las tres, y empezaron a rajar por esas bocas de dientes perfectos y labios de tronista con reacción alérgica.

A destacar la producción, organización y funcionamiento de la gala. Maravillosamente llevada a cabo, puesta a punto de relojería suiza, el trato recibido impecable, las fiestas con las que se agasajaron a los y las artistas y a el resto de invitados, verdaderos lujos.
Así que BRAVA MTV!!!

De salseo, tengo un poco de todo, como el pasillo de los lácteos de Mercawoman. En plan bien, me comentan mis enviadas, que Pastora Soler es un auténtico cielo en la distancia corta. Estilosísima, guapísima y con una elegancia y clase que te capturan por completo.
Paz Vega...

pazvegamtvemaseville

... que quita el hipo.
Espectacular vista de cerca y de lejos.
Nota de la autora: alguien me puede explicar el motivo de qué Paz Vega no encabece la listas de l@s mejor vestid@s?!?!?!?
Yo sabía que lo bueno de la alfombra roja permanecía enterrado en algún sitio del interné.

Otra sorpresa muy agradable ha sido Luis Rollan, el colaborador de programas del corazón. Muy simpático, hablador y muy buen anfitrión en su tierra (y muy guapo por la manera en la que mis colaboradoras entornaban los ojos y se mordisqueaban los labios). 

Mis enviadas especiales, he de decir que no son muy seguidoras del mundo musical, más allá de las estrellas patrias. Ellas vieron a Dua Lipa y pensaron "qué alta y qué mona!", pero no sabían que es una cantante moderna de ahora. Les pareció de las mejores vestidas... Por eso soy yo la que escribe el blog y ellas las que viajan (esto no sé si es bueno o malo).

En general los famosos con talento y una carrera consolidada son todos y todas muy agradables.

Pasamos a hablar de influencers.

Esta ha sido la parte de nuestra reunión que más disfruté (ya que odio a los influencers. Racional e irracionalmente).
Desde influencers que no saben elegir bien las tallas de la ropa (mi talla es la 36 aunque me asfixie y me se pongan los labios moraos, pijo!), influencers que exigen seguridad cada vez que van a hacer un pis, como si de la Reina se tratara, hasta influencers que mendigan pulseras de pase VIP para las fiestas posteriores a la gala. Y dentro de la fiesta quieren estar en el reservado y si en el reservado hay un agujero en la pared, quieren estar en el agujero de la pared. Así mismo lo describió una de mis enviadas, la más viva de las dos. La otra es la guapa.

Por lo que ellas pudieron observar, aquellas personas que han conseguido la popularidad y los followers de manera casual, tienen un poco de lío con lo qué significa la buena educación, tener presencia y la elegancia. Ya se sabe lo que dicen por ahí: no hay nada peor que un piojo resucitado.

comohiloporpuntilla

Soy más mala que los hidratos de carbono a partir de las seis de la tarde.


Ah! Qué no se me olvide destacar que La Crawford y Pepino Marino ya no son pareja artística, y han dividido a la noche madrileña, o estás con una o con la otra.
Que quiénes son? NI IDEA, pero se ve que en la capital de España son muy conocidas por pinchar (discos supongo, no como la Chusa, personaje interpretado por Paz Padilla) y por acudir a saraos.

ruptura

Para que les pongáis cara.
Digo yo que La Crawford será la de las mechas y el otro Pepino Marino.
Si estoy equivocada, corregidme.
Por lo que he visto, tienen toda la ropa a juego. Menuda frutada ahora que ya no son pareja artística. Inversión fallida, como cuando aposté por comprar una helíptica y ahora sirve de perchero.


Menos mal que el fenómeno influencer tiene los días contados tal y cómo lo conocemos. Que ya hay demasiada gente influyendo y es mucho lío hacerles caso a todas. A ver qué hacen una vez haya explotado la burbuja.


mtvemaseville

Qué pasa con lo de las medias?
Cuándo se han dejado de usar?
Julia Roberts está tomando tilas a cascoporro.

mtvemaseville

Que alguien la diga que el tul ya no está de moda y que las medias son bonitas.


Para acabar, mis enviadas además de preguntar cuando iban a echar el programa, a lo que les tuve que explicar que esto es un blog y no el "Pograma de Ama Rosa", insistieron en que recalcara lo maravillosa que es Rosalía en directo, lo impresionante que fue escucharla cantar y verla bailar y lo cercana que es con los fans(es). 
Que se lo han pasado muy bien. Que los muchachos sevillanos siguen siendo muy atractivos, muy amables y muy detallistas. Que la ciudad está preciosa y que quieren que les suba el sueldo (que aumente la cantidad de Lacasitos que les mando al mes), cosa que no va a pasar.

Tengo más información, pero no quiero que me lluevan las demandas. Me sobra con la que tengo puesta por Nicole Kidman desde que publiqué esta foto:

ojopipa

Imágenes sacadas de AQUÍAQUÍAQUÍ y AQUÍ.

P.D: recordáis a un futbolista y a su pareja vestidos de ficha azul y ficha roja?
Pues mis enviadas me dijeron esto "aunque la mona se vista de seda..."

Os adoro!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...