martes, 12 de noviembre de 2019

Las peores vestidas 27

Holi holi!
Día doce de noviembre y aún no me han dado una paliza por maricón a pesar del levantamiento de esa parte tétrica de la sociedad española que sigue viviendo en el pasado.
Estáis locas y locos del down there. Seguid así, os va a ir estupendamente en la vida.

voxmitando



Y como ya tengo bastante con mi depresión y mi ansiedad, voy a endulzarme la vida con otra fashionautopsia, que tengo a las americanas que no paran. Gloria K bendita porque así yo tengo el blog como el dermatólogo de Ama Rosa, overworked.

Desayunando y poniéndome al día con el Youtube, me he encontrado por sorpresa con la alfombra roja de los PEOPLE´S CHOICE AWARDS (premios que elige la gente).
Después de ver lo que ha pasado aquí con las elecciones, queda demostrado ABSOLUTAMENTE, que la PEOPLE no tiene ni fucking idea de lo que hay que elegir.
La frase de "el cliente siempre tiene la razón" ha muerto con el 10N.

Pues eso, que empiezo empiezo y hago como una amiga mía influencer, que me pongo muy profunda. Yo con lo de los fascistas y ella con una taza de café, en topless y con una frase de sobrecillo de azúcar.

Apretaos bien el cinto, que comienza otra fashionautopsia:


peopleschiceawards

Chicos que no sé quienes son (el de la dere "mecreodeque" es el de Stranger things).
El muchacho de azul mecánico va muy bonico. Clásico y moderno del mismo modo y en sentido contrario.
Me gusta el tejido del traje chaqueta y el toque americanada que le dan las puntas de los botines (el detalle de los camales me recuerda demasiado a Virginia de la Mora).
El chiquillo de la dere... pues eso. A esa edad hay que hacer la mamarracha y tener fotos para la posteridad en las que pareces la Niña de la curva.
Yo también las tengo.

peopleschoiceawards

Me lo pondría, me lo pondría, se lo pondría a mi hermana.
Empezando por la izqui:
Perfecta la mezcla de traje chaqueta rosa y camisa ¿marrón? con el tono de piel y cabello del muchacho pelirrojo (mi postre favorito). El caso es que me gusta hasta la elección del calzado. El rosa con el gris perla son colores que, en muchísimas ocasiones, os he recomendado utilizar juntos.
El muchachico del centro. Súper bien elegido el look.
Yo atravieso una etapa en la que vistiendo de negro y gris me siento muy cómodo (Miércoles Addams aparta que voy), por eso me parece un acierto total. Con las zapatillas, que tienen un aire infantil, suaviza la intensidad del conjunto.
El muchahco de verde.
A ver... Pertenezco a una generación de maricones, salvo excepciones, que aún hemos conocido la micro homofobia incluso en casa. Estas demostraciones de poder queer a mí me abruman (porque soy un cobarde).

AUNQUE SON ABSOLUTAMENTE NECESARIAS.
OJALÁ HUBIESE TENIDO REFERENTES ASÍ EN MI INFANCIA.
ME HUBIESE AHORRADO AÑOS DE SENTIRME SOLO Y FRACASADO SOCIAL.

Retomo. Por eso digo que no tengo el valor para jugar con el género líquido tan directamente. Es labor de aquellos atrevidos y de los chicos y chicas jóvenes que conforman la comunidad LGTBI. Yo estaré aquí para apoyarlos y utilizar esta mi plataforma como medio de exposición. Intentando acercar sus valientes pasos al máximo número posible de personas. 
El color le queda fantástico y su anatomía defiende a la perfección el corte del conjunto y el tejido del que está hecho.
Accesorios y peinado elegidos con suma exquisitez.

peopleschoiceawards

Predecible, elegante, pre mamá.
Las hermanísimas K tienen su propio estilo. Se han convertido en un género en si mismas, como la filmografía de Pedro Almodovar.
Colágenos, botox, extensiones, autobronceador, contouring, fajas, siliconas, faldas con raja, transparencias, brilli brilli, envasadas al vacío,... Nada nuevo bajo el sol.
La chica del centro va muy elegante. Me chirría un poco lo de los pantalones con zapatos abiertos, o al menos con esos en concreto.
La pre mamá. Poco que rascar. El color muy adecuado para ella, pero todo queda de "me hago vestidos con la sábana". Echo en falta algo más de producción.

peopleschoiceawards

Chaqueta si, pantalones no. Chaqueta no, falda si. Muy correcta.
La chaqueta y el top me parecen maravillosos pero lo del pantalón ya se me hace muy indigesto. Ella es la hermana K más bajita de toda la familía y debería haber optado por romper el bloque que forma el conjunto completo. Cómo? Con una falda negra entubada hasta el suelo y corte en la parte posterior o en un lateral.
La muchachica del centro. Pa empezar la talla es como para mí. Demasiado oversize.
El tejido negro con los hilos blancos me recuerda a la alta costura de Dior en los noventa. Dejando  la falda, quitando la chaqueta y añadiendo una blusa blanca hubiese sido de succionador de pipa.
La mujer de la dere va estupenda. Ha jugado a los clásicos de red carpet y ha hecho saltar la Banca. Brava! El art deco nunca falla. 

peopleschoiceawards

Me quedo muerta en la bañera y con los pendientes puestos (de la Mariahvilla). 
Leed esto enfadada: Otra vez tul?!?!
Mezcla sublime de vestido camisero perfecto con vestido romántico.
Luce regia con toda la luz que añade a su piel rosada el color blanco. Preciosa y cuidadísima melena de ondas y labios rojos. Ay que me sube el nivel de purpurina en sangre!
Clutch discreto y que acompaña en sincronía absoluta a los zapatos.
YES, YES Y YES!

La Barbie Evento de tarde en Picassent va mona.
Mejor en patines y sujetando un compactdisc, con auriculares de espumita naranja por el paseo marítimo de Marbella. 

redcarpet

Empezamos por la izqui: lo siento (mi no entender). Yo sé que ella es una actriz atípica, con una carrera peculiar y con papeles muy variados. Pero teniendo un cuerpo tan precioso y curvy no veo la necesidad de toda esa geometría hecha vestido. El color naranja no favorece su palidez y de cara se la ve cansada.
 La del centro: con buena pija bien se jode. Alaïa, el diseñador del vestido. Mítico. Poco que añadir. Sabe defenderlo y dibuja su silueta a la perfección.
La de la dere: Aparta perdedora!

redcarpet

TRAGEDY!

red carpet

Huevo sin sal.

redcarpet

La nieta Rosita Amores.
Me sobran tantas cosas que habría que cambiarla entera.
El color, precioso.

redcarpet

Huevo sin sal 2.

redcarpet

Pues eso, La Viqui...

redcarpet

La idea me ENCANTA.
Necesita una talla más, hombreras para  proporcionar las líneas que forman los hombros, el pecho y las caderas.
Otros zapatos en nude o incluso en fucsia como el bolso.
Como toque, hubiese arremangado los puños del mono.

redcarpet

Elección otoñal y sobria. Tal vez incluso demasiado rústica, por el aspecto de paño que tiene el tejido terracota. Aunque le hace una piel color caramelo MARIAHVILLA!
Interesante como el cinturón rompe la silueta y ciñe la figura.

redcarpet

Este chico debe oler a hoguera, como Melendi.
Rigidez es la palabra que me inspira la foto. Rigidez y calor.

redcarpet

Huevo sin sal 3.

redcarpet

Y con vosotras la ganadora del torneo de gimnasia deportiva de la Semana cultural del IES Animadoras sin fronteras.

redcarpet

La directora del cole de Matilda tras ponerse un balón gástrico.
Muy de institutriz conservadora/divertida.

redcarpet

Huevo sin sal 4.
La serie de El asesinato de Versace era un tostón!

redcarpet

MARIAHVILLA CAREY MÁXIMA DE HOY!
Ganadora del sello de calidad Puntiller.

comohiloporpuntilla

Pase de oro directo a la final.
Magia y fantasía de alfombra roja en blanco y negro.
Barroco refinado en texturas, pliegues, escote, raja, botas, medias, peinado, color de cabello, ... Reinventada total.

redcarpet

Ex compañera de Beyoncé.
Tal vez sea la foto...
Huevo sin sal 5.

redcarpet

De nuevo naranja.  Detalles étnicos (me recuerdan a los tejidos de la India). Muy bien elegida la silueta y perfectamente ejecutada la pose.
Su repre debe ser Paquita Salas.

redcarpet

No sé cómo pasó la noche, si tumbada o de pie en el pasillo, pero la chiquilla va estupenda. El color le queda fabuloso. Sabe lucir el vestido y han rebajado el peinado y los accesorios para no pasarse.

redcarpet

Mira que es mona la criatura. Tiene estilo y personalidad suficientes, además de una marcada vis cómica, para tener una carrera en el cine comparable a Julia Roberts. Pero con este modelo bolsa de basura de fécula de patata, Zendaya ha perdido 30 puntos en su carnet de estrella.
No me voy a molestar en describir el horror, tan solo observad, pero no mucho que es perjudicial.

Fotos sacadas de AQUÍ y de AQUÍ.

Y hasta aquí la entrada de hoy, dedicada a los PEOPLE´S CHOICE AWARDS, todo muy americano y con mucha pasta de por medio. Pocas medias he visto, se ve que han dejado de formar parte del vestuario femenino, aunque si he visto mucha pierna maquillada hasta el corvejón. La mejor manera de esconder las moraduras.

Leed, disfrutad, compartid la entrada con vuestras amigas. Quered mucho, abrazad mucho y no tengáis miedo.

Os adoro!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...