martes, 10 de junio de 2014

Valencia shore

Amigas de la moda, vuestro síndrome de abstinencia hoy es ungido con una poquita de la balsámica magia de este blog de estilismo.
He vuelto (hoy que dispongo de tiempo) para haceros pasar un buen rato y analizar "circos" que se organizan en Valencia y que me hacen recordar, de nuevo, que mi ciudad es más bien un pueblecico... 


Valencia-revista-tendencias

Señoras valencianas de las de toda la vida, que quieren ser rubias a toda costa, rubias y artistas.
Hay una revista llamada TENDENCIAS, que se ve que organiza un cotarro para premiar a gente relacionada con la moda y con la excusa pegarse un atracón de canapés y cava o algo así.
La última edición se celebró en ese sitio que en algún momento fue un museo de arte moderno pero que se convirtió, gracias a la gran modelo internacional de peluquería industrial CONSUELO CISCAR (que para la ocasión acudió a la gala vestida de almohadón o de tortuga ninja, no sabría como definir su disfraz...), en una especie de centro comercial y Marina D´Or todo en uno, el IVAM.

Consuelo-Ciscar-Ivam-Valencia-city

Hay que tener cuatro pares de ovarios para acudir a un acto con esa pinta, incluyendo el peinado y ese morrete rojo y pretender que te tomen en serio, pero ella encierra en su interior una muchachita rebelde y sin causa...

La de al lado no es otra que esa diseñadora que va de excéntrica y moderna desde hace más de treinta años y que basa su trabajo en la máxima: ME LO PONGO TODO A VER SI ALGUIEN ME MIRA.

Valencia-city

Las hay que aún no saben lo peligrosas que son las sandalias de pulsera (miro la foto y acude a mi mente María José Campanario)... Más peligrosas que pelar un cable eléctrico con los dientes...

Valencia-city

La chica del vestido "complicado" no sé quien es, pero sé que merece un programa de televisión.

Valencia-city

Qué digo! Un programa de televisión no!!!! Su propio canal!!!!!!!!!
Hay que ver lo bien aprendida que tiene la pose.

Valencia-city

Qué lleva en el bolso nuestra amiga de la izquierda?
Palillos chinos?
Las tenacillas?
Un dildo?...

Valencia-city

El anunciado COME BACK (regreso) de las Spice Girls...

valencia-city

En la misma mesa, LA ZARINA DE TODAS LAS RUSIAS y un señor que no se peina desde su comunión...

Valencia-city

Foto de grupo para que os hagáis una idea del nivelazo.

Valencia-city

Esto es por lo que vamos a los cotarros: EL REGALO DEL PATROCINADOR.

valencia-city

"CARI, MU FUERTE! SABES LOQUEMAPASAO?... He olvidado echarme el tinte y tengo más raices que el subsuelo de EL RETIRO..."

Valencia-city

Si, lleva flores de papel en la cabeza. Y espero que en la copa hubiese mosto... Si todo eso es alcohol, alguien enseñó los pechos esa noche...

Valencia-city

Con todas nosotras la ganadora del concurso 
VIVO ANCLADA EN LOS 90

Valencia-city

En el 2014, una señora con bolero...
Menos mal que la revista que otorgaba los premios trata sobre moda y tendencias, pero deben ser tendencias históricas o nadie de las que fue a la fiestuqui tiene Instagram.

Pues esto es Valencia, amigas de la moda. Las fotos las he encontrado aquí.

Nos vemos en la próxima entrega y recordad que también podéis encontrarme en Facebook, Twitter e Instagram. Por cada nuevo follower se fabrican mil kilos más de purpurina y los unicornios montan raves con las hadas y los elfos del bosque, todo en casa de Mariah Carey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...