lunes, 3 de febrero de 2014

#DomingoEspectacular

Hola! Hola! Amigas de la moda hoy es mi segundo lunes de la semana.

Os explico. Ayer domingo fue un día completo que comenzó a las 7:00 de la mañana eligiendo que me ponía para salir a la calle.


men-fashion-what-to-wear-zara-H&M-Jeremy-Scott

(Espero vuestras opiniones sobre el modelito en los comentarios)

Quizás puede dar la impresión de ser un look muy overproduced para ser un domingo in the morning, pero es que también tenía una comida de trabajo y por la tarde participaba en un evento muy cool, que descubriréis hacia el final del post.

men-fashion-what-to-wear-shoes-adidas

Con mi conjunto empajaritado, me subí a mi bici y marché hacia la Plaza de la Virgen de Valencia, pleno centro histórico. Allí había quedado con unos amigos y amigas para volvernos turistas en nuestra ciudad y dar un paseo muy especial. Gracias a Andrés Latorre, a sus explicaciones y anécdotas al respecto de cada tramo de Valencia por el que paseábamos con cara de guiri, sin ser nosotros nada de eso, disfruté de una de las experiencias más gratificantes, redescubrir mi ciudad. Qué poquito sé de mi Valencia!

Valencia-where-to-go-angels

Ideas para decorar el techo de mi habitación

Valencia-where-to-go-Lonja

Ideas para decorar el techo de mi habitación

Valencia-where-to-go-church

Ideas para decorar el techo de mi habitación

La visita duró desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde, pero se pasó rapidísimo. Ha sido una iniciativa entre amigos que os recomiendo probar, teniendo en cuenta que la persona que guíe la visita esté al tanto de la historia de la ciudad, por aquello de no inventar.

A las 14:00 había quedado para comer con mi adorada Andreea, dueña y señora de STYLE ADVISOR
Este sábado su página web amanecía con nuevo aspecto y muchas nuevas opciones para disfrutar de consejos de estilismo PERSONALIZADOS y GRATUITOS.

style-fashion-trends-advices

Durante la comida con Andreea y su compañero Marcel, atendí maravillado a todas las novedades de una web que no debéis perderos:

En la nueva web te puedes registrar como usuaria para recibir sus consejos sobre estilo.
Solo tienes que dar tres pasos eligiendo cual es tu ESTILO, que MARCA de las que ella utiliza en su web es la que más te gusta y se ajusta a tu presupuesto y a que tipo de ACONTECIMIENTO tienes que acudir.

ESTILO-MARCA-ACONTECIMIENTO

Tras esto recibes sus profesionales consejos y recomendaciones. Ella misma se encarga de facilitarte imágenes y enlaces en los que adquirir las prendas sobre las que te habla. Siempre siguiendo los tres criterios que has seleccionado previamente.
Andreea atiende tus dudas personalmente y de manera absolutamente privada, nadie más sabrá que trucos utilizarás para estar perfecta.
En vuestro perfil de usuaria podéis subir fotos, añadir toda la información que queráis al respecto de vuestro armario y necesidades para completarlo,...

A pesar de que veáis la página en inglés, ella habla perfecto castellano, así que no dudéis en escribirle. De hecho, nunca está de más repasar y aprender un poco más de inglés, así que doble beneficio, acabaréis monísimas y más hablando mejor esa lengua que se necesita ahora más que nunca.

Los consejos que recibiréis están organizados por categorías: accesorios, zapatos, vestidos,...
Por otro lado ella, como siempre, seguirá dando consejos de estilismo que comparte con cualquiera que quiera visitarla en su web.

Con el tiempo, la web hará colaboraciones con otros bloggers para que dispongáis de más variedad en consejos de estilismo.

Tras esto (Andreea y Marcel, gracias por una deliciosa comida), dejé Valencia dirección a Villarreal, en Castellón (gracias Jesús J. por un viaje tan divertido). Para asistir como jurado a los PREMIOS NACIONALES A LA MODA (Mejor Joven diseñador de la Comunidad Valenciana).

Premis-nacionals-a-la-moda-2014

Queridas, tal y como estáis leyendo, ayer fuí jurado. Asistí como blogger invitado. Compartí ese privilegio con Dragomir Kasimirov (diseñador), Higinio Mateu (diseñador), Raquel Acero (diseñadora de sombreros), Raquel Costa y Esteban Ventura (directores de sendas revistas), Julia Martinez (Directora de la asociación de comerciantes de El Centro Histórico de Valencia),...

Premis-nacionals-a-la-moda-2014

Mi dossier de los participantes:
ANNA VICENT - colección PEONIA
BRUNO CLARAMONTE - colección ARGENTUM
CRISTINA DELGADO - colección PLUMAS, LUCES, ESTRELLAS
CLAUDIA FIBELLA - colección ITACA
MARIA MANRIQUE - colección LOVE WILL TER US APART
MARTA BENET - colección PAPALLONA
MIRIAM ESCURRIOLA - colección GLAMOUR TO KILL
YANA OBLAP - colección BLACK LIGHT BLAST

Premis-nacionals-a-la-moda-2014

Premis-nacionals-a-la-moda-2014

La presentadora y su "polémico" estilismo
(espero vuestras opiniones en los comentarios)

Anna-Vicent-peonia-Premis-nacionals-a-la-moda-2014

ANNA VICENT - colección PEONIA

Bruno-Claramonte-argentum-Premis-nacionals-a-la-moda-2014

BRUNO CLARAMONTE - colección ARGENTUM

Cristina-Delgado-Premis-nacionals-a-la-moda-2014

CRISTINA DELGADO - colección PLUMAS, LUCES, ESTRELLAS
La prenda favorita del blog, pura alfombra roja.

Cristina-Delgado-Plumas-Luces-Estrellas-Premis-nacionals-a-la-moda-2014

CRISTINA DELGADO - colección PLUMAS, LUCES, ESTRELLAS
La colección favorita del blog.
Cuando leí el título ya me gustaba, pero es que además cuando la diseñadora personalmente me explicó que estaba inspirada en el mundo de la Revista musical y las vedettes, casi me da algo. Qué me gusta un brillo y un plumerio!!!

(os explicáis ahora que adore a Mariah y cada vez más a La Pelo Pony?)

Desgraciadamente no dispongo de más imágenes del concurso, ya que se me murió la cámara al quedarme sin batería (me merezco varios "cienes" de collejas).
Pero cuando disponga de más fotos, dedicaré otra entrada al concurso para que veáis a todos los participantes y conozcáis a la ganadora,

MARÍA MANRIQUE con su colección LOVE WILL TER US APART.

the-travellers-LOVE-WILL-TER-US-APART.

the-travellers-LOVE-WILL-TER-US-APART.

the-travellers-LOVE-WILL-TER-US-APART.

the-travellers-LOVE-WILL-TER-US-APART.


Quiero darle las gracias a ANDE, COMUNIDAD VALENCIANA por confiar en mi criterio y la enhorabuena a la organización por lo bien que salió todo.

Como siempre os recuerdo que hay facebook y hay twitter. Por cada nuevo follower estoy más cerca de hacerme rico viviendo del blog, así que ya sabéis, A FOLLOWEARME TODAS!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Yo me "queo" boba!... NIño, no paras y tanto que me alegro yo. Aún recuerdo cuando nos conocimos tú y yo y que decías que bla, bla, bla, ... el blog y tal, te veo lanzadisímo y más que lo estarás.

    Me gustan también estos escritos serios y te felicito por ese momento en el que hiciste de jurado.

    Falta la foto del look completo en plan egoblogger para "rajar" sobre él.

    ¡Buenas noches Carmensa!

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...