lunes, 27 de enero de 2014

Las peores vestidas (algunas) 19

Amigas de la moda, es lunes y se me acaban de crespar los bucles con solo pronunciar la palabra.

Como yo soy muy pro hacerle la vida agradable a las personas (humanas), os traigo para comenzar esta semana, que nos sigue acercando rápidamente al final de la operación bragatanga, una nueva fashion autopsia.

En Los Ángeles, esa ciudad en la que estoy convencido que existe el tinte adecuado para aclarar mis cejas y que dejen de ser más negras que el sobaco de un grillo, se celebró el pasado día 25 una gala. Se ve que a las yankis "las" sobran los patrocinadores y las ganas de darse premios entre ellas, en lugar de hacer como aquí que somos más de ponerle zancadillas a la gente y generar falsos rumores, como el que hace poco azotó mi barrio cuando empezaron a decir de un servidor que era hetero, PANDILLA DE ABURRIDAS!!! COMPRAROS UNA VIDA Y DEJAD DE CALUMNIARME!!!!!
Retomando la alfombrita roja de hoy, que "me se" va la pinza, os aviso ya que ha sido un cuadro verdadero y que en general las chicas han asistido garrulis, paletis y ridiculis. (todo es más bonito cuando lo acabamos con la "i": culi, coñi, poyi, teti, huevi, hiji di piti,...)
Me ha costado un grandísimo esfuerzo controlar a mi lengua, que tiene más mala leche que una ex gorda ex fumadora, para no hacer demasiada pupa con mis reflexiones, así que voy a intentar ser todo un caballero.


Elle's Women in Television alexandra daddario

Alexandra Daddario.
Sosita es la palabra, a pesar de utilizar el infalible blanco-negro. Pero yo me pregunto qué ha pasado con los accesorios, con la melena y si se estaba haciendo pis, por aquello de con la intensidad que cruza las piernecitas.
Una buena coleta bien tirante, unos pendientes discretos, un par de pulseras y un bolso llamativo y hubieses sido nombrada reina del baile.

bolso verde

bolso verde

bolso verde

bolso verde

bolso verde

bolso verde

"MENCANTAAAAAA!!"

pendientes discretos

pulsera plateada

pulsera plateada

coleta

No entiendo esos looks de alfombra roja en los que da la sensación que no les ha dado tiempo a concretar nada, que son como de: "COÑO! ME HE DORMIDO Y SOLO FALTAN 10 MINUTOS PA QUE VENGA EL TASIS!!"


Elle's Women in Television bella thorne

Bella Thorne.
Mari Bella, en confianza, ¿has pagado algo a alguien por esta basura?
La chiquilla esta suele ser un despropósito tras otro, como la dieta de Adele. Aún no la he visto nunca asistir a ningún cotarro bien vestida.
Para empezar: esa textura es lo peor, hace gorda, el corte es terrorífico, aunque el color no está mal para alguien con su tono de piel y su color de pelo y el juego con el color de los zapatos me gusta, el peinado es como de nieta heredera de los últimos zares, muy Romanov.



Elle's Women in Television claudia lee

Claudia Lee.
Hay algo navideño en el estampado de la falda, pero "A PESAR DEL ESTAMPAO" me gusta. Mucho mejor con una camisa blanca un par de tallas más grande y metida por dentro de la falda.
Las sandalias, personalmente, las sustituiría por unos salones rojos.

camisa blanca de mujer

camisa blanca de mujer

zapatos rojos

Será por variedad!!

zapatos rojos

zapatos rojos



Elle's Women in Television giada de laurentiis

Giada de Laurentis.
Uf, uf, uf! Me da que aún no ha quedado claro que ese largo de falda hace chaparra. 
El conjunto que luce nuestra amiguita no se lo pondría, ni borracha, "Maili Saurus". Es puro dolor! Eso sí, los zapatos son una maravilla y el bolso me encanta.



Elle's Women in Television laverne cox

Laverne Cox.
Todo bien, todo moderno y todo estiloso hasta que acaba el vestido y empiezan las medias de rejilla, no way! Y esos zapatos son más para vestidos de estilo clásico. Lo ideal pa la chiquilla de la foto, Mari Laverne, hubiesen sido unas botas altas overknee.




Elle's Women in Television meghan markle

Meghan Markle.
Chicas, cuidado con estos cortes tan rectos en vestidos tan cortos, no favorecen en absoluto la silueta y si eres de las que tienen bastante pecho, menos aún.


Elle's Women in Television Molly sims

Molly Sims.
Demasiada información. Otra que nos demuestra que el blanco y negro no siempre resultan efectivos. El collar sobra, los adornos en los zapatos también y la capa de encaje chungo por encima del vestido es como para pegarle fuego al trapo.
Mari Molly no puede estar más guapa ya, mejor peinada y mejor maquillada.



Elle's Women in Television sadie calvano

Sadie Calvano.
Alarma! Alarma! Alguien ha pasado por alto que los tejidos texturados engordan más que comerse una tonelada y media de bocadillos de panceta empanada y aderezada con Nutella.
Al incluir en los lados las flores de tela, se pierde completamente la silueta de Mari Sadie, eliminando cualquier posibilidad de apreciar su, segurísimo, esbelta cintura. y eso que han añadido un cinturón, pero ni así se consigue una silueta femenina.


Elle´s Women in Television zooey deschanel

Zooey Deschanel.
El vestido me encanta, una tendencia que viene con más fuerza que un eructo tras la cena de Noche Buena, haber añadido un toque de color en las uñas mola y queda algo pícaro.
Pero esos zapatos infumables solo hacen que provocar en las piernas de la muchacha un terrible efecto de "MIRA COMO MESE PONEN LOS TOBILLOS CUANDO COMO SALAZONES".
Puedes llevar el vestido más mono del mundo que, equivocándote de zapatos te pasará como a Mariah Carey, que lo intenta y lo intenta cada vez que se viste, pero aún no ha conseguido ir mona de verdad. Que ella va mona pero para salir en una desfile del Orgullo Gay de Torremolinos del año 96.

Y para acabar la favorita del blog:


Elle's Women in Television jenna dewan

Jenna Dewan.
En muchos blogs especializados en moda (y calamares a la romana...), ha sido elegida como una de las peores. Yo la veo fabulosa, elegante, sofisticada, muy de alfombra roja. Al mismo tiempo que luce moderna y diferente al resto. Un gran acierto la silueta lady, siempre tan femenina (como María del Monte...) y con ese toque satinado del tejido que lo hace mucho más de vestir. Los zapatos muy bien combinados y con las tiras del tobillo delgadas, así no acortan tanto la pierna. El bolso de mano muy cuqui aunque Mari Jenna no tiene ni idea de como sujetarlo.

Recordad, queridas amigas todas reunidas jamás seréis vencidas, que existe facebook y twitter. Por cada follower que se anima a seguirme mis líneas de expresión se difuminan, mi óvalo facial se tonifica y mis acumulaciones de gases se deshacen por arte de magia acabando así con las molestias de una digestión pesada. Veo demasiada tele.

4 comentarios:

  1. Uhhhh!!! cuantos bolso, cuantas idea!!! Lo de la favorita, si, si y si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no pongo todas las opciones que se me ocurren, para no hacerlo "confusio" (el inventor de la "confusión")

      Eliminar
  2. Ay.. pues creo que tampoco me quedo con ninguna, eso sí.. menudo currazo hoy con post doble. ¡Brava, brava, verdadera!

    ResponderEliminar
  3. tienes razón en todos tus comentarios....pero porque no lo ven ellas?? Si tengo un sarao te consulto jeje

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...