jueves, 16 de enero de 2014

Futbolistas de gala

Hola! Hola! Amiguitas de mi corazón y mis entretelas.

Muchas han sido las peticiones para que un servidor les pegara un buen repaso a los chicos y chicas que asistieron a la gala FIFA BALON D´OR 2014. Como todas sabréis ya, ha sido Cristiano Ronaldo el que ha ganado el trofeo más "MARBELLÍ" del mundo mundial. Un trofeo que parece haber sido diseñado por una rusa "nueva rica" en pleno colocón de laca para el cabello.
La verdad es que hay que tener en cuenta que estos chicos se dedican al deporte y su relación con la moda es algo confusa. Está claro que con todo el montón de dinero que les pagan por patear pelotas se pueden pagar a la mejor de las estilistas del mundo, pero me da a mí la sensación que son más de confiar en la portera de su finca o en el repartidor de pizza a domicilio.


Lionel-Messi

Lo de Messi es un poco (por no decir muchisísimo) impactante. El caso es que, en general, los chicos del fútbol tienen gustos exóticos a la hora de llenar el armario. Hay algo en el traje chaqueta como de "puesta de largo en un piso de chaperos". Hay algo como de boda étnica, no sé, estoy confuso.
No estoy a favor de las telas brillantes a no ser que sea el debut en París de una super vedette. Quizás el mismo corte en la chaqueta pero en color negro y sin brillo y los pantalones un poco más pitillo, con la cintura en el sitio y en un gris plomo o incluso en azul noche hubiese sido mucho más efectivo y de paso combinar con el Rosa Clará de su chica, fantástico y con un toque Las Vegas que me encanta, ya que soy muy "fans" de la peli SHOWGIRLS.
El único "pero" del look de ella es el cabello. Debería haberlo recogido para así destacar el escote del vestido, darle importancia a su bello rostro y no dar la sensación que acababa de salir de la piscina.


Cristiano-Ronaldo

En el caso de Cristiano Ronaldo, más de lo mismo. No a los tejidos brillantes, es demasiado Inditex, demasiado low cost. Y ella, la gran modelo Irina Shayk (si alguien la ha visto desfilar alguna vez, o conoce algún documento que lo acredite, por favor que me lo haga llegar), que ya no puede ir peor. Bueno, miento, podía haber llegado en pijama.
El vestido, demasiado corto para una alfombra roja, los zapatos son más para estar bailando dentro de una jaula en la parte más alta de la pista de baile de cualquier discoteca de polígono industrial. Y, de nuevo, el cabello, despeinado con raya al medio y dejado secar al aire. Cari, como modelo deberías saber que hay universo más allá de la melena suelta!!


Pilar-Rubio-y-Sergio-Ramos

Por fin algo de clase!!!!!!!
Bravo por la pareja. Pilar Rubio, que es guapa hasta haciendo fuerza sentadita en retrete, y Sergio Ramos estaban fabulosos y muy bien vestidos. Me encanta la manera en la que nuestra presentadora de programas efímeros favorita luce embarazo y Sergio está estupendo con el toque que le da la pajarita (por cierto, cortarte el pelo ha sido lo mejor que has hecho desde hace tiempo, Bravo!!)
Chicos del fútbol, tomad nota: EL TRAJE DE SERGIO RAMOS NO BRILLA, Y NO PASA NADA, NO TEMÁIS A LOS TEJIDOS MATE, SON VUESTROS AMIGOS.


Alves-y-Neymar

Alves y Neymar, estos dos chicos que deberían casarse ya que hacen una pareja fabulosa, han demostrado que se puede ir moderno, huyendo de la imagen clásica del sastre masculino, y lucir completamente elegante y apropiado. Me decanto más por el look de la derecha de la imagen, y eso que el terciopelo me da grima, pero hay que reconocer lo bien que queda el conjunto.
De nuevo se demuestra que no hay que vestirse con tejidos brillantes, dejemos eso a Lady Gaga, que es muy de ponerse lo primero que encuentra en cualquier callejón. El día menos pensado la veremos vestida de preservativos de segunda mano (por decirlo de alguna forma poco desagradable).

Y hasta aquí mi repasito, breve e intenso, por lo que fue la gala de El Balón de Oro. Me despido hasta la próxima recordándoos que podéis seguirme en facebook y twitter. Por cada nueva seguidora a Irina Shayk se le hinchan los tobillos y Messi vocaliza mejor en los anuncios de pan.


sexy-model-Adriana-Lima

La que se viste de verde...

3 comentarios:

  1. Como es la frase "puesta de largo en un piso de chaperos". I LOVE YOU.

    ResponderEliminar
  2. Estuviste buena Carmensa, ¡Beso de viernes!

    A mi Sergio y la doña... pues no me dicen gran cosa, pero en comparación con el resto. Oh.. maravillas.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Patri, Sergio y la doña salen ganando por comparación, pero al menos salen ganando. Estas cosas nos demuestran que el dinero a veces se gasta y es como tirarlo al retrete. pero estos chicos están en ese mundo, el de alardear de pasta y tener gusto pero malo y del caro.

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...