jueves, 12 de diciembre de 2013

High Heels

Cari, ya no me puede gustar más!!
Melenas afro, zapatos de tacón y plataforma, París, movimientos de negra desafiante, pestañas postizas, que suene Beyoncé, chulanganos y chulanganas, intervenir en el espacio público o aquello de "bailo en mi barrio porque para eso soy perra callejera", una buena coreografía, escenas de compras compulsivas como si Carrie Bradshaw estuviese poseída por el espíritu de la ex mujer de un constructor español y corrupto, estilismos variados, calidad de imagen, muchos planos diferentes, una buena iluminación, una idea sencilla y bien ejecutada, ... Solo falta la Carey moviendo las pechugas al mismo tiempo que se pone morada de "croissantes" con mantequilla. Todo esto y mucho más hace que me encante este vídeo.

Solamente con un vistazo, si eres un poco observadora, sacarás cientos de ideas para lucir como una auténtica estrella del pop. Es lo bueno que tienen estas cosas tan maricas y con un buen sentido del estilismo. Y si viene con la etiqueta "Made in France" mucho "más" mejor, que allí siempre han sido muy modernas (hasta que la ultra derecha se ha vuelto loca del coño y se ha quitado el bozal).

Las propuestas son atrevidas, divertidas y actuales. También las hay más clásicas, formales y algo más "discotequeras". Todo aromatizado con un toque mariliendre que siempre viene muy bien (principalmente en Rusia, ese país que nos jodió, que nadie se olvide, en una final de Miss España cuando Tele 5 retransmitía el certamen).
Me imagino el careto de las señoras francesas, tan dignas ellas con su morrete apretao de vocalizar tanto, que bajaban a por el pan, tan bueno por aquellos lares, y disfrutaron de una exhibición de postureo gratis, como a quien le regalan en el Mercawoman una muestra de detergente o le dan a degustar un cachito de queso manchego. Todo lo que te regalan gusta, excepto si es el libro de memorias de aquel presidente bajito y enjuto que ahora tiñe sus canas en ese tono castaño extrañamente verdoso...

Lo más positivo es ver que se puede salir a la calle con tus amigas a soltar tanta pluma que llenaría toda la producción de edredones nórdicos del Ikea del próximo año y que no pasa nada de nada, y además te queda un vídeo monísimo para que lo disfruten las personas humanas.

La idea original y la coreo es de Yanis Marshall.




Yanish Marshall

Sus vecinos de abajo deben estar encantados de la vida...

El director es Fernando De Azevedo. 

El cuerpazo de baile:

Carla Estarque

Arnaud Boursain

Mehdi Mamine

Kadija Selmi

Gaelle Lalanne

Claire Theault

Nadime Timas

Alain Dias

Wacky Dré

Cynthia Mpouma

Eva Ndiaye 


El maquillaje es obra de Deborah Moreno y Audeline Cherry.

El modelito bananesco es de Lauren Dejardin.

La tienda es la Boutique Addicted y el bar es In and Out

Os dejo con el vídeo y espero que os encante y disfrutéis tanto como yo.



Recordad que este blog tiene sucursales en facebook y twitter. Por cada nuevo seguidor o seguidora mi cabello adquiere más volumen natural y se me deshacen las contracturas en la espalda.

2 comentarios:

  1. Precioooos!!! A ver si se pone de moda lo de grabar por la calle y de vez en cuando nos deleitan con alguna coreografía callejera. Que eso da alegría (he paregut una uela?) jajajajaja

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...