martes, 17 de diciembre de 2013

Imprescindibles H&M para Navidad

Amigas, antes de ir hoy al gym que ya se me caen los pechos, nuevo post.

Hoy quiero dejaros una pequeña lista de prendas de vestir y accesorios que debéis tener estas fiestas si queréis ir monas y ser el centro de todas las conversaciones desde ahora hasta Marzo, cada vez que vuestras amigas se reúnan.

Para las que no lo sepan aún, soy CHICO H&M. Desde el pasado mes de Noviembre estoy trabajando de Sales Advisor en el H&M de la C/Colón de Valencia. Convivo en el trabajo con las prendas que ahora voy a citaros (y mostraros) y ando completamente enamorado de ellas y de como le sientan a las clientas que, adelantándose a este post, ya las han adquirido.

Como veo que mis colegas bloggers ya están actualizando sus blogs con listas de objetos que se deben tener estas fiestas y yo soy un poco de hacer lo mismo que las otras pero dándole mi toque, aquí os dejo mis recomendaciones.

En primer lugar y por 19,95 euros:


cartera-de-mano-H&M

Ideal para rubricar a la perfección un look sencillo y compuesto de prendas básicas. Ten en cuenta que la cartera de mano de la imagen tiene, por sí sola muchísima presencia, por lo tanto no te vuelvas loca y no te cargues de accesorios como si fueses un muestrario de bisutería, ponte freno cari, ponte freno.
puedes combinarlo con las siguientes propuestas:

vestido-negro-H&M

pendientes-H&M

anillos-H&M

citurón-H&M

Todo lo encontrarás en H&M, si me encuentras currando allí no dudes en preguntarme y te ayudo a buscar.
No hace falta que te lo pongas todo a la vez, podemos montar el look con alguno de los accesorios y dejar que la cartera de mano siga siendo el foco de atención.

La siguiente prenda que además ahora en el H&M de Colón (Valencia) está en promoción por 15 euros es:


vestido-corto-H&M

No se tú, amiga, pero yo ya estoy cansado de los bigotitos negros, y este estampado te ofrece una alternativa interesante, femenina y cuqui.
La silueta lady, que es la que tiene el vestido, marca la cintura (haciéndote más esbelta) y disimula o remarca las caderas según las necesidades de tu cuerpazo serrano. Ponte unas medias bien negras y unos zapatos de tacón bien altos (sin olvidar unas bailarinas para la post party) y todas tus amigas querrán derramarte el vino tinto por encima ya que serás la más divinity de la fiesta. Estar mona es más sencillo de lo que piensas si me lees con atención y sigues mis consejos, que para eso me saqué el carnet de manipulador de alimentos (chiste malo).

El siguiente vestido, lo encontrarás por 49,95:


vestido-negro-H&M

Tiene un toque como de Baile de Graduación que me vuelve loco. El cuerpo va reforzado y todo se queda en el sitio, importante si eres de las que prefiere el twerking al vals. Y lo bueno del escote y de que no tenga ni mangas ni tirantes es que puedes abusar un poco más de los accesorios. Por ejemplo:


pendientes-H&M

Tocado-H&M

brazalete-H&M

pulsera-H&M

pendientes-H&M

collar-H&M

Insisto en que no es preciso ponérselo todo a la vez, que parecerás tú sola un arbolito de navidad de escaparate navideño de tienda cara. Una buenísima opción serían las dos primeras propuestas de accesorios más el vestido de la imagen. Y sin olvidar que un vestido negro es de esas pocas prendas que siempre están de actualidad y no dejan de funcionar cada vez que te las pongas para los múltiples eventos que, como chica de carrera tienes semanalmente.

Sigo con los imprescindibles, ahora por 39,95:


cardigan-H&M

Yo lo que veo en este cárdigan es, principalmente, versatilidad. El tejido te permite mezclarlo con multitud de prendas para conseguir una gran variedad de looks diferentes. Sin olvidarnos que es él, el cárdigan, el que obtendrá la responsabilidad de ser el centro de atención.


camisa-negra-H&M

camisa-H&M

blusa-H&M

pantalones-negros-H&M

pantalones-negros-H&M

Aunque las imágenes de las prendas que puedes utilizar con el cárdigan te parezcan, que lo son, más casual, colocándote el cárdigan conseguirás un look más arreglado y formal, es lo que tiene el tipo de tejido. Y, aunque no lo haya incluido en las opciones, con unos pantalones vaqueros y una camiseta básica blanca también puedes conseguir estar mona y muy bien conjuntada.

Sigo con otro cárdigan, de un estilo completamente diferente, por 39,95 euros:


cárdigan-H&M


De nuevo puedes utilizarlo en combinación con las prendas que te he propuesto con el anterior o con un vestido negro muy básico y sencillo.
Al ser un tejido de lentejuelas deberéis ser prudentes a la hora de decidir que accesorios utilizáis. No queremos provocar desprendimientos de retina en ninguno de los invitados o familiares con los que compartáis estos días de atracones y subidas de azúcar (Viva celia Cruz!!).

Para acabar y por 49,95 euros:


botines-H&M

¿No son divinos? Yo me los pondría en una buena estantería y con un montón de luz para que destacasen como si de una buena pieza decorativa se tratase. Pero son unos botines y ya se sabe, como reza la canción, están hechos para caminar.
Los zapatos también ayudan a la hora de perfeccionar y definir un look y este par de botines funcionan a las mil maravillas para ello.
Mi consejo es que te decantes por unas medias con un efecto de lo más natural en tus piernas (y que no tengan costura en los deditos de los pies) o unas bien negras, como el futuro de actriz de Lindsay Lohan, para conseguir unas piernas esbeltas y más largas que una semana sin Nutella.
MUY IMPORTANTE PARA LUCIR UNOS BOTINES:

Si llevas falda, bien corta.
Si llevas pantalones, bien pitillo.
Si quieres una falda por la rodilla, lo más tubo que puedas encontrar.
Si quieres unos shorts, las medias que sean de esas que ponen todo en su sitio.

Y hasta aquí mis imprescindibles para Navidad. Espero haberos dado alguna buena idea para estar más radiantes que Mariah Carey tras merendar en su pastelería favorita.
Recuerda que este MARAVILLOSO blog tiene dos hermanas pequeñas en facebook y twitter. Por cada nuevo follow se fabrican diez toneladas de purpurina rosa fucsia y un unicornio decide hacerse la queratina en la melena para lucir más marica aún, si eso es posible.

4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido negro del volante y palabra d honor alli en mi tienda no estaaaaa :(( el proximo 23 me veras alli para comprarlo!

    ResponderEliminar
  2. pues allí te espero (con los brazos abiertos)

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus cuatro frases del final... Si es corto corto y si es ajustado ajustado y para q no se salga nada nada de su sitio unas estupendas medias...

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conidesayaloloco.com

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...