jueves, 14 de noviembre de 2013

Mi primera entrevista como blogger

Hola! Hola! Como ya sabréis el pasado día nueve asistí al I Congreso de Bloggers y Personal Shoppers de Valencia.
Pues bien, esa misma mañana la revista LOVEVALENCIA me entrevistó junta a la dueña (y señora) de MariabyMaria, María Benimeli, una top model valenciana que ahora se dedica a ser mami (una super sexy mami diría yo) y que nos regala sus estupendos consejos y looks en su blog.

Es la primera vez que me hacen una entrevista desde que me dedico (en cuerpo y alma) a hacer que este engendrito, que es Como hilo por puntilla, crezca sano y fuerte, con grandes cantidades de mala leche y muchos consejos para que seáis las más populares (y las más odiadas) de vuestro instituto, lo que viene siendo una jefa de animadoras de toda la vida.

Diana Aparicio y una compañera suya de la revista, nos hicieron una entrevista que ya se puede leer (y disfrutar) en la web de LoveValencia.

Os dejo con el enlace y espero que os guste el artículo.


LoveValencia Ramón Ahuir Baraja


Recordad que podéis estar al tanto de todo lo que por aquí ocurre entrando en mi facebook y en mi twitter

Por cada follow que me hacéis Mariló Montero abre la boca y genera un nuevo escandalazo mediático y Mariah carey sigue comunicándose mediante ultrasonidos con los delfines urdiendo un plan para dominar el mundo y que el himno de todos los países sea el ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU.

No olvidéis demostrarme el amor que sentís hacia mi compartiendo este post con vuestras mejores amigas y también con vuestras peores enemigas. Que lean un rato que eso hace lista y una mujer lista asume con más facilidad que el rizador de pestañas a de aplicarse antes de la máscara, y no al revés, ya que corres el peligro de quedarte calva de párpado y eso no lo queremos, no no.

1 comentario:

  1. Muy buena crítica a la moda valenciana. Enhorabuena por la entrevistaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...