jueves, 31 de octubre de 2013

Cosas de chicos

Hola! Hola!
Hoy la cosa va de testosterona. No es que vaya ha ponerme en plan Ana "soy bióloga" Obregón, no, tranquilas. Hoy voy a hablaros de tendencias "pal" frío en moda masculona, digo, masculina.
He amanecido consultando twitter y he acabado leyendo este artículo mientras me hacía el desayuno: Cuatro expertos trazan el camino en moda masculina... publicado en elpais.com. Y como soy una persona de leer, y leer te hace más "integilente", tras la lectura de dicho artículo me he decidido a escribir un post con las (mis) conclusiones.

Al principio me he asustado ya que nada más empezar se puede leer una frase algo así como: para el frío hay que usar tejidos calentitos. Yo me he quedado un poco asombrado ante la lógica aplastante y la magnitud de un pensamiento tan sumamente clarividente y adelantado a su tiempo. (mátame camión) 
Pero como no soy de juzgar rápido a las personas humanas del mundo mundial, he seguido leyendo. Y el artículo le ha quedado monísimo a Paloma Abad (enhorabuena compañera).

Según el susodicho, para que los chicos vayamos bien guapos en estos días de fresquete y humedad, deberemos seguir las siguientes 4 premisas:

- Tejidos.
En lo que respecta a que tipo de telicas debemos utilizar hay dos que serán las piedras angulares esta temporada, el terciopelo y la lana.


velvet suit

velvet suit

velvet suit

velvet suit

Traje de terciopelo (velvet suit en inglés)


Rick Owens fall winter 2013 2014 for men

Rick Owens fall winter 2013 2014 for men

Rick Owens reinventando el traje chaqueta de lana

Yo lo del terciopelo no lo acabo de ver. Tiene su punto pero no es mi estilo. Debe ser por aquello de que el terciopelo me da dentera. Me veo yo más con las propuestas de Rick Owen, tienen un no se qué Tokyo que me hiper super encanta.

- Prenda.
Como prenda indispensable, el artículo nos propone la parca. Muy lógico teniendo en cuenta el frío. 


parka

parka

parka

parka

Drop dead gorgeous ("pa" caerse muerta de bonita)

parka

Con esta prenda, ojo. Si eres de pierna corta (a lo Bruno Mars) que no llegue más abajo de tus caderas o parecerás más chaparrito. Mi favorita de todas las imágenes es la número 4.

- Accesorios.
Lo más importante esta temporada será el calzado, principalmente el zapato tipo monk strap (yo también acabo de enterarme, no os creáis).


monk strap

monk strap

monk strap

monk strap

Muy a favor aunque, como me encanta llamar la atención, yo los prefiero en colores más atreviditos. ¿Encontraré unos de estos en color "furcia"?

- Estampado.
Para acabar, este año el estampado que parte la pana es el de PATA DE GALLO (dog tooth print o houndstooth print en inglés). Y además va a ser algo así como que aparecerá en todo tipo de prendas y accesorios.


houndstooth print

houndstooth print

houndstooth print

houndstooth print

houndstooth print

houndstooth print

houndstooth print

houndstooth print

houndstooth print

houndstooth print

houndstooth print

houndstooth print

houndstooth print

houndstooth print

houndstooth print

Enamoraito me tiene esta maravilla de estampado. Excepto las gorras y sombreros, pero por una cuestión de tamaño, soy cabezón y las gorras me quedan igual de bien que le quedó a Paula Vázquez la rinoplastia.

Espero que tras la detallada lectura del post de hoy estéis listos para resaltar vuestra homosexualidad con los estilismos propuestos, los que sois heteros, marear a los que no lo somos porque caris, si vestís "asín", las mujeres heteras van a perder la fe en la humanidad ya que pensarán que todos nos hemos vuelto de los que se ponen en veinte uñas (a cuatro patas para las que no han entendido el chiste. Homenaje by the way a Richie Pay).

Recordad que por cada follow que me hacéis en twitter o en facebook consigo una limpieza de cutis en el mejor de los salones de belleza de Hollywood, Maria Conchita´s corner.

4 comentarios:

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...