miércoles, 28 de diciembre de 2011

Noche vieja

Hola! Hola!

Lo se, lo se, me estabáis esperando para que os iluminase con mi sabiduría sobre estos temas TAAAAAAAAAAAAN trascendentales como el brillo de labios y bragas que no se marcan. Se que necesitabáis consejos para esa noche tan especial en la que el 2011 se marcha y entra el 2012: NOCHE VIEJA.

   Ahora es cuando os aconsejo que vistáis un modelazo tal con el cabello así y los labios asá... Pues no me sale de la CUCA (palabro venezolano que me ha enseñado mi adorada Mariana, un tesoro que la vida ha puesto en mi camino). Simplemente voy a daros un consejo: os pongáis lo que os pongáis disfrutad, estad relajadas, quereos y sentiros seguras, sois maravillosas (leéis este blog, sois meguahiperultra maravillosas!!!), estaréis con gente que os quiere, gente con ganas de pasar un buen rato, con buena energía.

Así que ya lo sabéis, solamente os recomiendo que lo paséis bien y os sintáis orgullosas de vosotras.
FELIZ AÑO NUEVO

2 comentarios:

  1. Eres una preciosidad! si fueras helado serias mi sabor favorito! pero conmo eres una persona eres de las q me hacen feliz la vida! Feliz Año para ti y tus adyacentesss! te adoro!
    Tu Cuquistica!

    ResponderEliminar
  2. si fueras helado serias mi sabor favorito! pero como eres una persona ocupas los lugares q me hacen mas feliz, creativa y "bicha" Eres maravilloso, genial y especial en todos los sentidos! FELIZ AÑO para ti y tus adyacentes! te adoooooohhhhro! este año promete! me alegra poder compartirlo contigo!
    con amor...
    TU CUQUISTICA

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...