viernes, 24 de enero de 2020

Mini entrada

Holi holiiiiii Puntillers!!!!
Esta semana la he tenido entera dedicada a la “ITV” de la cabeza.

salud-mental



Visita a mi doctora en la mutua, el lunes. El miércoles, visita con el psicólogo de la Seguridad Social. Y hoy viernes, a primera hora de la mañana psicóloga en el Hospital Intermutual y ahora estoy en la sala de espera de la psiquiatra, en un Hospital de la S.S.
Parece mucho lío, mucha información y muchos frentes abiertos. Pero me he encontrado a gente taaaaaaan profesional, tanto en la mutua como en la sanidad pública, que todo está funcionando con la exactitud de un reloj suizo.

Siguiendo las instrucciones de los especialistas, voy dando pequeños pasos que para mí suponen un cielo entero. Aquello de ver la luz al final del camino es real.

Por eso quiero insistir en ACABAR con el tabú existente para con los pacientes de enfermedades mentales. No hay que avergonzarse, nunca! Hay que pedir ayuda, expresar lo que sientes y lo que te angustia y aceptar el camino que te ofrece la doctora o el doctor.

Cuesta, a veces mucho, pero se sale. Ah! Por cierto, no hagáis caso a aquellas personas que os salgan con el típico: con un pico y una pala te curaba yo! Oídos sordos (meteos el pico y la pala por dónde la espalda pierde el nombre).

Si tenéis, a vuestro alrededor, a alguien sufriendo depresión, ansiedad, etc a veces, con sujetar la mano, acercar los pañuelos mientras lloramos, una infusión, ... son la ayuda que necesitamos y más valoramos.

ESTAMOS JUNTOS EN ESTO!

Os adoro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...