lunes, 21 de marzo de 2011

Stop!, in the name of love

Sí, alguien lo tiene que verbalizar de una vez: LOS HOMBRES NO DEBEN DEPILARSE LAS CEJAS!!! Al menos no hacerlo para que acaben siendo como las cejas de Las Grecas (dos hilitos inexistentes)

Es una costumbre terriblemente ridícula y absolutly contraproducente. Normalmente se recurre a la depilación de las cejas para pulir y mejorar la mirada, pero su exceso sólo consigue crear desequilibrio y falta de armonía en el rostro.

En general, el rostro masculino se caracteriza por una serie de rasgos que se suelen repetir en todos los hombres: frente, nariz y mentón prominentes, pómulos suaves y próximos a los ojos, mandíbula ancha y angulosa, labios poco carnosos y cejas pobladas.



Tengamos en cuenta que son rasgos que no comparte todo el mundo por igual, aunque hay algo que no falla JAMÁS: las cejas demasiado depiladas NO son para el rostro masculino (que bien me estoy quedando)
Pero es que los tíos que se las depilan mal, o que permiten que cualquiera les arranque los pelos, no se dan cuenta de que sus caras son un horror?? Qué se convierten en caricaturas?? Qué ningún actor-icono las lleva como Las Grecas??

No puedes, teniendo cara de camionero búlgaro, hacerte las cejas como Rania de Jordania, es ridículo. Igual de ridículo resulta depilarse las cejas y no estar pendiente de los pelazos de las orejas, que hay cada oreja por ahí que parece el lomo de una rata, o vestirse con camisetas desmangadas y no recortarse los pelos de las axilas que acaban asomándose como las trenzas de Rapunzel por la ventana del torreón. Y no es más importante que depilarse las cejas una correcta higiene bucal??

Uno de los "ingredientes" de este problema del exceso de depilación es el cambio en los referentes iconográficos . Para la gran mayoría de los hombres (gays y heteros), los referentes de estilo son "los galanes" del programa HOMBRES, MUJERES Y VICEVERSA. Ser choni (se puede ser hombre y choni) está de moda, y es una absoluta tragedia por muchas razones:
- los hombres se deben depilar las cejas
- los hombres se deben hacer mechas
- los hombres se deben abrasar de rayos uva
- los hombres se deben inyectar cosas en los labios
- los hombres se deben peinar como si hubiesen sido víctimas de una electrocución
- los hombres deben enseñar el canalillo
- los hombres deben hablar con acentos raros (poligonismo way of life) y no deben vocalizar ...

Dejaremos para los especialistas en psicología la espantosa y evidente torpeza sentimental, la hipocresía y el machismo galopante del que, para más inri, en el 2011, se sienten orgullosos de practicar (todo esto es aplicable tanto a gays como a heteros)

Volviendo al rostro masculino, que si no me pongo muy profundo y no se donde parar, quedaba claro ya que las cejas en un hombre no se deben depilar en exceso, que como mucho, se pueden perfilar y poco más. Sed cuidadosos, si acudís a una esteticien que os dejen veros al espejo cada poco tiempo para que podáis controlar lo que os van haciendo y si cuando acaba no os gusta el resultado decídselo y no volváis. Habrán de pasar varias semanas para que el estropicio se disimule.
Todos los pensamientos que estoy "gomitando" aquí son fruto de mi vida en Valencia capi. En la capital del Túria la cosa de los hombre está fatal (en general), a no ser que seas una rubia ayudada, con coleta alta, labios inyectados hasta el ridículo y unas tetas con más plástico que un D.N.I. (de nuevo aplicable tanto a gays como a heteros).

Últimamente entre los gays hay mucha pose y poca clase (hablo de Valencia). Si compras tu ropa en H&M o Zara y tu perfume es Sportman, no puedes entrar a la disco como si fueses Carlota Casiraghi.

Y dónde está el límite de esos peinados que suben hacia el techo de las discotecas a base de plancha y laca???? En unos años, la mayoría de los maricones valencianos serán calvos, sin cejas, vestidos de Inditex, con los pómulos y los labios de Carmen de Mairena, incapaces de mantener una erección por los ciclos esos que se pinchan y no sabrán ni leer ni escribir, solo sabrán ponerse gloss y quién fue Lady Gaga.

De esta me expulsan del "club" ...

4 comentarios:

  1. Jajajajaja...hasta el infinito y más allá. Si en persona eres la mitad de divertido e irónico-sarcástico de lo que reflejas en tu blog,en mi próxima visita a Valencia te busco con GPS.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el blog refleja exactamente como soy y como entiendo el mundo de la moda, así que ponme en tu GPS :)

    ResponderEliminar
  3. Por favor! qué risa me acabo de pasar!
    para cuándo una entrada dedicada a las tias que se depilan las cejas superseparadas porque en el "cuore" pone que tienen que hacer línea con la aleta de la naríz y no se qué más!
    gracias por pasar por mi blog, te sigo, porque unas risas como estas no me las puedo perder ... y encima tienes razón en todo...
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Diana, muchas gracias!! Visita el blog cuando te apetezca. Estas en tu casa.

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...