lunes, 28 de octubre de 2019

Hotel Habana Show


hotelhabanashow



Hola mis Puntillers!
Ayer fue el día oficial de la resaca, asinque eso significa que hoy es lunes. Me he levantado hinchada, retenida (de líquidos, no en la frontera), más gorda que ayer pero absolutamente encantada de la vida por haber asistido a uno de los espectáculos más increíbles que recuerdo: HOTEL HABANA SHOW.

Me invitaron, es lo que tiene ser buena persona y estar mala de la cabeza, que los amigos te cuidan y te sacan a pasear. Me invitaron a disfrutar de Hotel Habana Show a pie de escenario y sentados en las mesas que quedan justo enfrente de los artistas y su talento (y qué talentos amigas! qué talentos!).

Desde anoche vibran en mi dos palabras sin parar: pantalones pitillo.
No os podéis hacer una idea de los cuerpazos que tenían los artistas y las artistas. Hasta el punto que, a mi que me gustan más los tíos que comer con las manos, no soy capaz de decir quién era más sensual, más elegante, más carnal y más excitante de todas y todos.

hotelhabanashow

hotelhabanashow

Imágenes sacadas de AQUÍ.

Si las fotos impresionan, imaginad todo esto en movimiento. Haciendo acrobacias, bailando, haciéndote ovular con cada movimiento de cadera.

Y no solo eso, NO, QUÉ VA! QUÍTATELO DE LA CABEZA! Cantantes estupendas, canciones cubanas que todas conocemos y algunas que servidora nunca antes escuchó. Momentos dramáticos y otros absolutamente hilarantes. 
Un maravilloso cuento que habla de una historia aplicable a la realidad que hoy está volviendo loca del pussy a nuestra España. Y no cuento más que os hago spoiler y mi fe no me lo permite.

hotelhabanashow

hotelhabanashow

Hija mía de mi vida!
Al volver a casa, me tuve que despegar las bragas como el papel
de una magdalena...
Gloria bendita esos cuerpos, esa fuerza, esa flexibilidad y la genética cubana.
El año que viene nos vamos a Cuba de vacaciones.

Imágenes sacadas de AQUÍ.

Así que, como influencer verdadera que soy (de Reflex en la zona lumbar), os recomiendo A VOZ EN GRITO que vayáis a ver y disfrutar de Hotel Habana show, con la música, la magia del espectáculo en directo, los bailes, los números aéreos, los personajes (de los que es imposible no enamorarse y ponerse un poco perraca), las voces, el vestuario, la iluminación, la carpa gigante que atesora esta Perla.

Que no os lo podéis perder. Tenéis que ir, haced lo posible para conseguir las entradas (enganchaos a la luz de la vecina si hace falta. Sobre todo si es la vecina que tiene su piso como apartamento turístico y no cumple la reglamentación básica que marca la ley), dejad al perro a arroz blanco si es preciso, que vuestros chiquitos se duchen con toallitas, la lavada del gato, estad un mesecito cenando mortadela, una loncha por cabeza... y comprad las entradas para estar a pie de escenario, si puede ser justo en el centro. Yo sé porque lo digo.

Compartid esta entrada en vuestras RRSS, que vuestras amigas del colegio vean que tenéis intereses culturales y no solo en descubrir si Alba Carrillo/Kiko Jimenez lleva la nariz operada o no. Habladle a vuestra suegra, incluso invitadla a ir con vosotras, que la mujer disfrute con la carnalidad y el exotismo. Seguro que a partir de ese día te pondrá una croqueta más en el plato.

Ánimo con la semana, que para algunas es más cortita por el festivo. Olvidad que es lunes y maquillad vuestros labios de rojo tono chica divertida, que eso da mucha energía y mucha fuerza.

Os adoro con "ASUUUUUUUUUUUUUUUCAR!!!!!!!!!!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...