martes, 11 de febrero de 2014

Semana de la moda en Nueva York

Hello! Hello!
Amigas de la moda todas, hoy no se de que hablaros, que rollo meteros ni que cuento explicaros, "asín" que he decidido poneros al día.

Carolina-Herrera-fall-2014

Carolina Herrera, otoño 2014

A mi correo llega mucha info, todos los días, de lo que se cuece en el mundo de la moda, en las pasarelas y en la calle, que hay que decir que normalmente resulta más interesante incluso. Y para que vosotras también estéis al loro de lo que mola y es chachi piruli, hoy os traigo un pequeño resumen de LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK. Eso si, como soy muy de facilitaros el trabajo, os voy a mostrar aquellos looks que me parecen más interesantes.
La primera foto y esta segunda pertenecen a la diseñadora carolina Herrera, ambos muy de alfombra roja, olvidad aquello de bajar al Mercawoman de esta guisa o seréis la comidilla del barrio una buena temporada.
Muy a favor del rojo, de peinarse con moño y de poner cara de mala a la mínima ocasión. Todo muy Mónica Naranjo en su segundo disco.


Carolina-Herrera-fall-2014

Carolina Herrera, otoño 2014

El tercer look es más para modernas. Por aquello de ocultar la silueta y hacer que se confunda con el juego de colores del vestido. Me gusta el cuello y las mangas. El peinado y el maquillaje también, muy de anémica arrepentida de haber desayunado una vez en 1996. También de alfombra roja pero en Europa, en festivales de cine independiente y con aspiraciones. Esa clase de películas en las que los actores rebajan su sueldo para no arruinar al director de turno (aunque luego van y hacen una basura de comedia romántica, les pagan una millonada y todas tan tranquilas).

Chado-Ralph-Rucci-Fall-2014

Chado Ralph Rucci, otoño 2014

Las dos siguientes imágenes os las pongo porque me gusta el rollito hiper femenino y algo siniestro de los vestidos. Todo muy de espía y de misión secreta. Divinos si tienes que acudir a recoger un premio a tu último papelón como protagonista o a la reunión de padres del colegio de tus churumbeles (que las otras madres vigilen a sus maridos, que ha salido la devora hombres).
No os perdáis detalle, de lo suave que es el maquillaje hasta ahora en todas las fotos. Parece ser que el ojo ahumado se va a tomar "for behind" y que va a partir la pana lo de "con la cara lavá"... Más de una se estará volviendo loca.

Christian-Siriano-fall-2014

Christian Siriano, otoño 2014

Christian-Siriano-fall-2014

Christian Siriano, otoño 2014

Si hijas mías, la modelo da una poquita de miedo, pero el look y la combinación de colores me gusta más que un vídeoclip de La Pelo Pony. Este está muy bien para un estreno o para acudir a un almuerzo de trabajo, de esos en los que Obama te pide que le orientes sobre como acabar con las crisis económicas. ¿Quién no se ha visto en algo así un par de veces a la semana? Cualquier chica de carrera se codea con las grandes esferas.
Ese tono de verde, a saber que mierda de nombre le ponen las entendidas, me gusta y espero que se ponga bien de moda. Y el color del top también me gusta y lo veo ideal para jugar con él y con el color negro, para accesorios y detalles por el estilo. Los zapatos no los miréis demasiado que son un horror.

Costello-Tagliapietra-Fall-2014

Costello Tagliapietra, otoño 2014

Tres fotos más y ya estamos acercándonos al final de esta entrada de relleno que me he sacado de la manga en plan bruja.
De nuevo maquillaje suavecito, aunque la ralla del ojo destaca un poco más que en las anteriores imágenes (hay esperanza para las que no pueden salir a la calle sin su sesión de chapa y pintura).
Otra vez el verde que tanto me está gustando. Siluetas femeninas y muy de "MI MARIDO ESTÁ FORRAO Y YO ME DEDICO A TOCARME LA PEPITILLA". También muy adecuados para recepciones con el embajador y pasarte por casa de tu vecino marica a regarle las plantas.

Cushnie-Et-Ochs-Fall-2014

Cushnie Et Ochs, otoño 2014

Cushnie-Et-Ochs-Fall-2014

Cushnie Et Ochs, otoño 2014

El detalle del sombrero vaquero y el encaje me encanta y me hace pensar en despedidas de soltera (muchas amigas juntas, mucho botellón y mucho grito al ver al muchacho que se despelota).

Cushnie-Et-Ochs-Fall-2014

Cushnie Et Ochs, otoño 2014

Ideal si estrenas película y de paso quieres lucir escotazo, o si eres de esas novias, futuras esposas, que "la" gusta hacer que el agua bendita de la iglesia hierva al entrar tan descocada en La Casa del Señor.

Como punto final, los looks que más me han gustado. Muy de mi imaginario de divas y anti divas, muy de "Adele visita al dietista", muy de hoy no se que hacer para cenar.

Erin-Fetherston-Fall-2014

Erin Fetherston, otoño 2014

Atraído me siento por ese aire de niña buena aburrida de serlo y con ganas de echarse un novio pandillero.
De las de pasar de hacer punto de cruz a preparar margaritas mientra se fuma un cigarro.

Erin-Fetherston-Fall-2014

Erin Fetherston, otoño 2014

Erin-Fetherston-Fall-2014

Erin Fetherston, otoño 2014

Este último me EEEEEEEEENCANTAAAAAAAAA!! Lo veo ideal para lucir muslo y no quedar fulanona. El peinado también me gusta por ese toque conservador y un poquete atrevido de dejar a la vista un gancho.
Seguimos viendo maquillajes discretos y mucho eyeliner, así que todas a practicar para no parecer que os habéis hecho la ralla del ojo en pleno ataque de hipo.

Recordad que si me queréis también podéis demostrarme vuestra devoción en facebook y twitter. Por cada nuevo follower se acorta la distancia entre mi persona y la banda de Miss Cabello Bonito (la de Miss Simpatía la gané hace unos años y siempre pensaré que es la banda a la más fea y que no tiene más remedio que ser agradable).

5 comentarios:

  1. Jajaja que divertido eres!
    Lo del asin que me encanta! Creo que ya es correcto! Y lo de fulanona me parto. Buena seleccion de fotos
    Un beso
    http://silviaishere.noemelia.com

    ResponderEliminar
  2. Pues para no saber de que escribir, ta salio bordao. Me encantó!
    Lo de Adele, si, si ,si, asín lo he visto yo namás ver la imagen.

    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! La verdad es que me ha quedado un post muy mono. Lo de Adele es que ha sido COMO UN FLASH

    ResponderEliminar
  4. Ay.. te veo en breve haciendo la fashion autopsia de los desfiles de Madrid y que tiemblen todas las modernas de allí, incluído el Príncipe Pelayo. :-P

    ResponderEliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...