lunes, 2 de diciembre de 2013

Cómo parecer una loca

Las semanas hay que empezarlas con energía y con la mente abierta y despejada.

Loca

Oigo voces!

Así que, en este frío lunes os propongo darle un giro a vuestra imagen. Si estás aburrida de ser la típica niña buena, si quieres aparentar mucha personalidad y mundo interior. Si quieres que te cedan el asiento en el metro no por cortesía, más bien por pánico, voy a darte unos útiles consejos para conseguir ser (y parecer) una AUTÉNTICA LOCA
Todo esto es bien útil para que cuando vayáis a la oficina de empleo que os corresponda por zona deis buena "campaná", que no paséis desapercibidas para ningún ser humano, animal o cosa (los tres tipos básicos de funcionaria del estado). Tomad nota y conseguiréis un look original y que llame la atención, tanto o más que andar por la calle con un pecho fuera.

Necesitarás:
Un abrigo de segunda mano que "haiga" pertenecido a la abuela de alguien. Mucho mejor si huele a guardado y naftalina. Viene muy bien para el frío y es ideal en verano para sudar buena cosa con el calor y conseguir ese maravilloso hedor que le aportará credibilidad y autenticidad a tu nueva imagen.


fur coat

Te vendrá muy bien una gran toalla roja de playa. En este caso no la utilizarás para tomar el solecito en la arena, no. Te envolverás el cuerpo con ella y pasará de toalla a vestido ante tus ojos en unos pocos instantes.


red towell

Por último, no por ello menos importante, una peluca rubia. Cuanto más barata, brillante y despeinada mucho mejor. ¿Quién no quiere ser rubia aunque sea por unos breves instantes?



cher-blonde-wig

Mezclando todos estos elementos conseguirás algo así:


Rita-Ora

Rita-Ora

Está claro que el resultado es espectacular (también es espectacular una erupción volcánica o un desprendimiento de tierra y no tienen connotaciones positivas) y te hará destacar como una gran mancha de tomate en el centro de un mantel blanco. Rita Ora ya le ha dado un giro a su vida y ahora es mucho más feliz y se siente mucho más centrada y profesional. Es una época de dura competencia laboral y cualquier ayuda nos viene perfecta para sumar puntos a la hora de conseguir un trabajo friendo patatas en una hamburguesería. 

Recuerda que puedes pasarte por facebook y por twitter para conocer más profundamente el "universo" COMO HILO POR PUNTILLA. Por cada nuevo seguidor Mario Vaquerizo se quita otra costilla y su mujer, Alaska, se plantea publicar un DVD con ejercicios para mantenerse en forma en tu propia casa.

4 comentarios:

  1. Al principio pensé que era un poco absurda la entrada de hoy, no sabía donde querias llegar, pero lo he visto claramente, no estas loco, pero ella siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen post. Con este look habria intimidado a mis vecinas y no habria tenido que matarme con ellas para tomar un taxi jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja!!! También puede ser lucido como atuendo de defensa personal, no?

      Eliminar

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...