martes, 29 de enero de 2013

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2013 I blanco y negro

Muy buenos días, cariñas mías!!!

Empezaré el martes sirviéndoos en bandeja una de las tendencias que más fuerte pegará para cuando empiecen a florecer los capullos (de las flores...): BLANCO Y NEGRO "DE CUALQUIER MANERA".


Con esta primera imagen espero que os quede claro por donde van los tiros. Es algo así como "SOY UNA PRESA, LLEVO UNIFORME PENITENCIARIO PERO MOLO PORQUE MIRO A LOS DEMÁS CON ASQUITO, COMO SI OLIESE A COLIFLOR HERVIDA".
La actitud es tan importante, te cierra tantas puertas...

Personalmente, el estampado de rallas yo lo reservaría a los pantalones, la camisa tal vez pero la chaqueta, ni de coña, pero eso es una opción personal. Cada una que decida, sin presiones (la chaqueta es un horror!! sin presiones).

También podéis optar por combinar ambos colores entre si con prendas básicas.


Un consejo: nunca, nunca, NUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA pongáis el negro en la prenda de arriba. Visualmente es un color con mucho peso y si lo usáis en la prenda superior os hará chaparras, cortitas, shorties, enanitas, paticortas, ... todo malo. Así que ya sabéis, el negro abajo - el blanco arriba (cuando los utilicéis los dos juntos).

Cabe destacar que, gracias a esta tendencia, vuelve una prenda que me encanta para mujer: LA CAMISA. Con chorreras, sin ellas, con manga francesa, corta, larga, con botones, con cremallera, ablusada, entallada, oversize, transparente, ... 

No temas, ponte camisa.

Es evidente, tanto o más que "QUÉ TIEMPO TAN FELIZ!" es un cementerio de elefantes televisivo, que los accesorios también quedan atrapados en la mezcla blanco y negro.







No te cortes a la hora de utilizar accesorios de estas características. Lo bueno que tienen es que te combinarán con todo, incluso con colores muy vivos, con vaqueros y prendas básicas, ... imagínate la cantidad de cosas que puedes encontrar blancas, negras o blanca-negra.

Y para rizar el rizo, y acabar más afro que Diana Ross un día de humedad ambiental, no se acaba en los accesorios la fiebre del blanco y negro.


Plantearse como posibilidad una manicura francesa diferente. Tened en cuenta que las uñas son una parte más del cuerpo donde se pueden reflejar las tendencias de más rabiosa actualidad.

Vigila tus uñas.

Un beso y que tengáis un gran Martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora conmigo para mejorar el blog escribiendo tus opiniones. Gracias! 😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...